Estimados un amigo del cul land Rover me aviso que el 23 de setiembre va a la laguna a mimarla un poco , llevan carteles , árboles para platar y muchas ganas de trabajar , el que quiera participar o colaborar está mas que invitado.
Mas a la fecha se colocará horario de salida , algunas hacen noche el sàsbado 22 en la noche.
Abrazo
Martín !!
LAGUNA DE LOS CANGREJOS
- julio daniel
- Suzukero
Hola martin, exelente el recordatorio, a mi me llego tambien a travez de un amigo del club land robert, para los que no saben bien de que se trata les aclaro que un rayo cayo sobre el unico arbol que exitia en la laguna y lo quemo por completo, y en el cual mas de uno de nosotros se comio un exelente azado disfrutando del hermoso lugar que es y que ha durado tanto en su estado natural ya que si no es en 4x4 o en enduro es muy dificil llegar.
aca les dejo la invitacion de los chicos del land rober club

así se veía en sus mejores épocas

aca les dejo la invitacion de los chicos del land rober club

así se veía en sus mejores épocas

"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
respuesta
. Muy bien ese es el epíritu, armemos lista. AbrazoHector Biondo escribió:ESTARIA LINDO QUE VARIOS PODAMOS IR, TENEMOS LA VENTAJA QUE EL LUNES ES FERIADO, PUEDA SER QUE SUMEMOS VARIOS SUZUKEROS YA QUE ESTE LUGAR LO DISFRUTAMOS MUCHOS.
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar: