Asesoramiento por posible compra GV 2009 5p nafta
Asesoramiento por posible compra GV 2009 5p nafta
Gente buen dia, sigo en busca de la GV y ahora aparecio esta:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-432 ... itular-_JM
Pero vinieron 2009 de estas ?
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-432 ... itular-_JM
Pero vinieron 2009 de estas ?
No por tanto madrugar dios ayuda a cualquiera.
yo tuve una de esas, era 2008 fabricación, rodada y patentada 2009.., pero fijate bien en el titulo que dice bien el modelo.
Fueron las que ultimas.., que se vendieron de "remate" a 80.000 $ hasta marzo / abril 2009..., en esa epoca las JIII valian 110... 0 km....
Me parece un poco cara...., fijate en la tabla de tu seguro, esa chata estan aseguradas en 95.000 $ a precios de Setiembre..., pero por el estado y lo excelente que son , piden mas!!
Me parece raro que a los 50.000 km le hayan cambiado cubiertas..., si la vas a ver, pedile el historial de servicios...
Fueron las que ultimas.., que se vendieron de "remate" a 80.000 $ hasta marzo / abril 2009..., en esa epoca las JIII valian 110... 0 km....
Me parece un poco cara...., fijate en la tabla de tu seguro, esa chata estan aseguradas en 95.000 $ a precios de Setiembre..., pero por el estado y lo excelente que son , piden mas!!
Me parece raro que a los 50.000 km le hayan cambiado cubiertas..., si la vas a ver, pedile el historial de servicios...
Leandro
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- jorge contino
- Suzukero
Hola, me llama la atención, Por lo que pude averiguar por sistema esta radicada en el registro de la plata 5, pero proviene de otra jurisdicción o provincia por que para ARBA tiene un alta provisoria empezó a pagar patente en el año 2010 cta 3º es decir fue transferida con cambio de radicación y no le gestionaron la baja como contribuyente en la provincia que estaba y el alta definitiva en Prov. de Bs.As. En Capital no estuvo radicada. Esto te lo comento para sondear al titular por la procedencia del vehiculo y aparte regularice la situación ante rentas.
Esto es un raye mío, me llama la atención el sello que tiene en el chassis por los Km. que tiene.
Saludos
PD. disculpa soy muy histérico en el momento de comprar un vehiculo y por mi trabajo tengo la mente muy podrida
Esto es un raye mío, me llama la atención el sello que tiene en el chassis por los Km. que tiene.
Saludos
PD. disculpa soy muy histérico en el momento de comprar un vehiculo y por mi trabajo tengo la mente muy podrida
No para nada me parece muy buena data la que me aportas, yo estoy molestando en el foro para esto mismo, para que gente con otra optica me pueda ayudar. graciasjorge contino escribió:Hola, me llama la atención, Por lo que pude averiguar por sistema esta radicada en el registro de la plata 5, pero proviene de otra jurisdicción o provincia por que para ARBA tiene un alta provisoria empezó a pagar patente en el año 2010 cta 3º es decir fue transferida con cambio de radicación y no le gestionaron la baja como contribuyente en la provincia que estaba y el alta definitiva en Prov. de Bs.As. En Capital no estuvo radicada. Esto te lo comento para sondear al titular por la procedencia del vehiculo y aparte regularice la situación ante rentas.
Saludos
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
jorge contino escribió:Hola, me llama la atención, Por lo que pude averiguar por sistema esta radicada en el registro de la plata 5, pero proviene de otra jurisdicción o provincia por que para ARBA tiene un alta provisoria empezó a pagar patente en el año 2010 cta 3º es decir fue transferida con cambio de radicación y no le gestionaron la baja como contribuyente en la provincia que estaba y el alta definitiva en Prov. de Bs.As. En Capital no estuvo radicada. Esto te lo comento para sondear al titular por la procedencia del vehiculo y aparte regularice la situación ante rentas.
Saludos

Carlos.
Si tambien repare en el tema de las cubiertas. habra que seguir buscando. graciasleagz escribió:yo tuve una de esas, era 2008 fabricación, rodada y patentada 2009.., pero fijate bien en el titulo que dice bien el modelo.
GV 2009
Hola,mirá si está todo de acuerdo al aviso ,kilometraje ,ect,el precio está acorde,con respecto a la duda de papeles ya que esta la patente podés pedir
un informe de dominio con el histórico y ahí ves como viene,si está todo bien
y podés comprarla,tirale una oferta y dale para adelante,es una nave,no te vas a arrepentir,saludos.
y podés comprarla,tirale una oferta y dale para adelante,es una nave,no te vas a arrepentir,saludos.

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Re: GV 2009
hugo buen dia, creo que nos cruzamos por email, ayer si tambien habria que verla y ver tema de papeles y que dice el dueño.hugoogon escribió:Hola,mirá si está todo de acuerdo al aviso ,kilometraje ,ect,el precio está acorde,con respecto a la duda de papeles ya que esta la patente podés pedir
- Jano
- Re - Suzukero !!
Hola Bruja, soy feliz dueño de una de esas ultimas GV 2009, la commpre en en el mes de marzo. Tiene 60.000 kmts y esta impecable. Son muy buenas y 0 problemas. Respecto las cubiertas yo se las cambie al salir de la agencia por unas yokohama AT y todavia tienen dibujo para rato. No son gastadoras de cubiertas. Las originales dueler puede que sean mas blandas por eso se las cambio a los 50.000 kmts.
Creo que si los papeles estan en orden y si los kmts son reales es una buena compra, no te vas a arrepentir.
Mucha suerte y saludos.
Jano.
Creo que si los papeles estan en orden y si los kmts son reales es una buena compra, no te vas a arrepentir.
Mucha suerte y saludos.
Jano.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
no me digas que trabajas en un registrojorge contino escribió:Hola, me llama la atención, Por lo que pude averiguar por sistema esta radicada en el registro de la plata 5, pero proviene de otra jurisdicción o provincia por que para ARBA tiene un alta provisoria empezó a pagar patente en el año 2010 cta 3º es decir fue transferida con cambio de radicación y no le gestionaron la baja como contribuyente en la provincia que estaba y el alta definitiva en Prov. de Bs.As. En Capital no estuvo radicada. Esto te lo comento para sondear al titular por la procedencia del vehiculo y aparte regularice la situación ante rentas.
Saludos
Ariel
Gracias capo, si estamos viendo leandro me esta dando una mano, pero tranqui no quiero meter la gamba poruqe es mucha plata para mi.Jano escribió:Hola Bruja, soy feliz dueño de una de esas ultimas GV 2009, la commpre en en el mes de marzo. Tiene 60.000 kmts y esta impecable. Son muy buenas y 0 problemas. Respecto las cubiertas yo se las cambie al salir de la agencia por unas yokohama AT y todavia tienen dibujo para rato. No son gastadoras de cubiertas. Las originales dueler puede que sean mas blandas por eso se las cambio a los 50.000 kmts.
Mucha suerte y saludos.
Jano.
hoy el precio es relativo porque depende del estado y de que no existen mas estas chatas nuevas en el mercado, por ahi la pagas cara pero si esta buena buena, despues lo vas a agradecer, pero es como decis ha que ir con pie de plomo sacar todas las dudas y no calentarse porque es mucho para perder, suerte en la busqueda.
Ariel
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
"Bruja", acá en Santa Fe hay un par publicadas, no tan nuevas pero si alguna te sirve no tengo inconvenientes en ir a verlas y/o hacerlas revisar...
http://www.ventafe.com.ar/web/a307499-s ... ertas.html
http://www.ventafe.com.ar/web/a307084-s ... _2003.html
Saludos.
Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - 

Guillote gracias por tu colaboracion, entre las 2 me inclino por la de menos km., pero solo si estas por la zona, tampoco se que tan lejos estoy para ir a verla.GUILLOTE CF escribió:"Bruja", acá en Santa Fe hay un par publicadas, no tan nuevas pero si alguna te sirve no tengo inconvenientes en ir a verlas y/o hacerlas revisar...
Saludos.

me parece que la que tiene menos km es del usuario batman69 de aca del foro si no me equivoco.bruja7923 escribió:Guillote gracias por tu colaboracion, entre las 2 me inclino por la de menos km., pero solo si estas por la zona, tampoco se que tan lejos estoy para ir a verla.GUILLOTE CF escribió:"Bruja", acá en Santa Fe hay un par publicadas, no tan nuevas pero si alguna te sirve no tengo inconvenientes en ir a verlas y/o hacerlas revisar...
Saludos.
Hola bruja,mira esa chata yo la fui a ver hace un par de meses (ando con ganas de actualizar modelo). Se la ve muy linda, bien cuidada de chapa y pintura y tapizados, el motor adentro muy limpito (a veces desconfio de los motores muy limpios en autos en venta, pero no me parecio el caso). Detalles minimos tenia, en general muy buena la vi. Ojo,de mecanica nada yo. Es el 3º auto de la fliay lo usan para viajar x lo que me comento el dueño. En ese momento pedia U$26000 (estaba empezando el kilombo para conseguir U$). Me dijo que le haga una oferta en $, le ofreci $110000 sin permuta y no agarro. A las 2 semanas aparecio publicada en ML a $120000, con el tiempo la bajo a $117000 y despues la subio al precio actual (yo estaba esperando que lasiga bajando para hacer otro tiro jeje). Para mi gusto esta cara, por mas buena que este. En la misma epoca que vi esta, aca en el foro habia una 2009 en venta a menos de $110000. Pero el tema precios en autos usados esta muy complicado hoy dia, al menos yo ya no se lo que vale cada cosa, me marean. Ni idea como esta de papeles, pero me parece raro que tarda muho en venderse (salvo que el flaco siga muy porfiado y no se mueva del precio que pide).
Suerte con la busqueda y ojala te sirva el aporte
Abrazo
Abrazo
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- elgaitabahiense
- Suzukero
yo tambien ando buscando algo asi y me contacte con el dueño... me mando fotos hasta de abajo... al menos de otos se ve impecable.... la cagada es que yo estoy a 600 km y se me complica para ir a verla..... pero ver se ve impecable!!!! lo que pasa es que esta bastante elevado el precio!!! supongo que eso sera el porque se demora la venta!!!
Muy buena data, lo poco que pude averiguar gracias a otro amigo del foro es que tiene multa en pcia. y capital, todavia no la fui a ver y tenes razon con el tema del tiempo yo la vengo siguiendo de hace un tiempo, no se como sera el tema, yo este año tuve en venta un bora 2007, 5 meses y estaba bien lo que pasa que queria toda la platita.elgaucho escribió:Hola bruja,mira esa chata yo la fui a ver hace un par de meses (ando con ganas de actualizar modelo). Se la ve muy linda, bien cuidada de chapa y pintura y tapizados, el motor adentro muy limpito (a veces desconfio de los motores muy limpios en autos en venta, pero no me parecio el caso). Detalles minimos tenia, en general muy buena la vi. Ojo,de mecanica nada yo. Es el 3º auto de la fliay lo usan para viajar x lo que me comento el dueño. En ese momento pedia U$26000 (estaba empezando el kilombo para conseguir U$). Me dijo que le haga una oferta en $, le ofreci $110000 sin permuta y no agarro. A las 2 semanas aparecio publicada en ML a $120000, con el tiempo la bajo a $117000 y despues la subio al precio actual (yo estaba esperando que lasiga bajando para hacer otro tiro jeje). Para mi gusto esta cara, por mas buena que este. En la misma epoca que vi esta, aca en el foro habia una 2009 en venta a menos de $110000. Pero el tema precios en autos usados esta muy complicado hoy dia, al menos yo ya no se lo que vale cada cosa, me marean. Ni idea como esta de papeles, pero me parece raro que tarda muho en venderse (salvo que el flaco siga muy porfiado y no se mueva del precio que pide).
Abrazo
Si. pero si es por precio hay que dajarlo un poco mas y caerle con el billete.elgaitabahiense escribió:yo tambien ando buscando algo asi y me contacte con el dueño... me mando fotos hasta de abajo... al menos de otos se ve impecable.... la cagada es que yo estoy a 600 km y se me complica para ir a verla..... pero ver se ve impecable!!!! lo que pasa es que esta bastante elevado el precio!!! supongo que eso sera el porque se demora la venta!!!
- peladopablo
- Suzukero