Ya tengo mi JIII

Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

MOJARRITA escribió:Ya que hablas de los tapizados, con que roducto se los puede limpiar y hacer que rejuvenezcan un poco? obvio sin que ataque el cuero

Algun "franela" que salga en mi ayuda!!!
Me "comento un amigo" :mrgreen: , yo no porque no uso esas cosas :---) , tenes un par de productos de Meguiars, no son baratos pero son excelentes, dejan el cuero como 0km :wink:
En Norauto ya estan vendiendo casi toda la linea Meguiars
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Gaby-69 escribió:
MOJARRITA escribió:Ya que hablas de los tapizados, con que roducto se los puede limpiar y hacer que rejuvenezcan un poco? obvio sin que ataque el cuero

Algun "franela" que salga en mi ayuda!!!
Me "comento un amigo" :mrgreen: , yo no porque no uso esas cosas :---) , tenes un par de productos de Meguiars, no son baratos pero son excelentes, dejan el cuero como 0km :wink:
En Norauto ya estan vendiendo casi toda la linea Meguiars
Gabriel, ya sabia que no era por experiencia tuya... :mrgreen: Ni sabrás para que son esos productos [-X

El problema es que desde que tengo la JIII me parece que me estoy "enfranelando", será una mal de muchos? No me habia pasado con GV2007
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Nota por Hacho »

Felicitaciones por la camio, yo también le cambié el tensor por la campaña...
No te "hinchan" con los adicionales eléctricos y la garantía? , a mí también me gustaría ponerle el sensor...
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
Josi
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 12 Sep 2010 15:23
Ubicación: Rosario

Nota por Josi »

Felicitaciones!! Cualquier dida que tengas, en lo que pueda ayudarte a tu disposición.Tocame bocina cuando me veas en la calle!
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

MOJARRITA escribió:Ya que hablas de los tapizados, con que roducto se los puede limpiar y hacer que rejuvenezcan un poco? obvio sin que ataque el cuero
Algun "franela" que salga en mi ayuda!!!
Yo uso el Meguiars Gold Class Rich Leather Cleaner-Conditioner, es muy bueno, en una pasada te limpia el tapizado y te lo deja con ese olor a cuero.
Te dejo unas fotos para que veas como quedan; en algún momento armare un post con todos los productos que uso y los resultados que obtengo. Soy como una versión evolucionada de los franelas, no tengo problema de meter la camioneta al barro, pasar por las ramas, y que se pueda rayar. Pero cuando hay que lavarla, el único que la toca soy yo, porque si se me la rayan en un lavadero, ahí si mato a alguien :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Nota por GUILLOTE CF »

Fedex4wd escribió:Soy como una versión evolucionada de los franelas, no tengo problema de meter la camioneta al barro, pasar por las ramas, y que se pueda rayar. Pero cuando hay que lavarla, el único que la toca soy yo, porque si se me la rayan en un lavadero, ahí si mato a alguien :lol: :lol:
=D> =D> =D> =D> =D>

Antológico lo tuyo, "una versión evolucionada de los franelas"... :B: :B:


Abrazo Fede!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Fedex4wd escribió:
MOJARRITA escribió:Ya que hablas de los tapizados, con que roducto se los puede limpiar y hacer que rejuvenezcan un poco? obvio sin que ataque el cuero
Algun "franela" que salga en mi ayuda!!!
Yo uso el Meguiars Gold Class Rich Leather Cleaner-Conditioner, es muy bueno, en una pasada te limpia el tapizado y te lo deja con ese olor a cuero.
Te dejo unas fotos para que veas como quedan; en algún momento armare un post con todos los productos que uso y los resultados que obtengo. Soy como una versión evolucionada de los franelas, no tengo problema de meter la camioneta al barro, pasar por las ramas, y que se pueda rayar. Pero cuando hay que lavarla, el único que la toca soy yo, porque si se me la rayan en un lavadero, ahí si mato a alguien :lol: :lol:

"Meguiars Gold Class Rich Leather Cleaner-Conditioner" , uhhhh mete miedo el nombre :shock: :shock: :shock:

Ya mismo quiero tener uno de esos :lol:

Gracias por el consejo

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Josi escribió:Felicitaciones!! Cualquier dida que tengas, en lo que pueda ayudarte a tu disposición.Tocame bocina cuando me veas en la calle!
Josi, te tomo la palabra. Tenemos a las hermanitas de Rosario, mismo modelo, año y color.
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

MOJARRITA escribió:
Josi escribió:Felicitaciones!! Cualquier dida que tengas, en lo que pueda ayudarte a tu disposición.Tocame bocina cuando me veas en la calle!
Josi, te tomo la palabra. Tenemos a las hermanitas de Rosario, mismo modelo, año y color.

Che ojo con eso que "tenemos las Hermanitas" , no vaya a ser que comiencen a tirarse besos por la ventanilla,miren que estos porteños van a creer que los del interior andamos con los cubiertos en el bolsillo.... [-X :lol: :lol:
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

yaco JIII escribió:
MOJARRITA escribió:
Josi escribió:Felicitaciones!! Cualquier dida que tengas, en lo que pueda ayudarte a tu disposición.Tocame bocina cuando me veas en la calle!
Josi, te tomo la palabra. Tenemos a las hermanitas de Rosario, mismo modelo, año y color.

Che ojo con eso que "tenemos las Hermanitas" , no vaya a ser que comiencen a tirarse besos por la ventanilla,miren que estos porteños van a creer que los del interior andamos con los cubiertos en el bolsillo.... [-X :lol: :lol:
No NO machos , bien machos los del interior !! Los cubiertos van en el baul pero solo para comer asados [-X [-X
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Hacho escribió:Felicitaciones por la camio, yo también le cambié el tensor por la campaña...
No te "hinchan" con los adicionales eléctricos y la garantía? , a mí también me gustaría ponerle el sensor...
Hacho, con respecto a la gtia no me dijeron nada. Creo que no debe haber problema ya que tanto alarma como sensores casi no interactua con el sist original.

Ambos toman la señal de luces y trabajan solos. De hecho PST fue adoptada como alarma oficial de varias marcas.

En mi opinion en este vehiculo es fundamental el sensor trasero, mas aun si hay manitos femeninas al volante. :girl:
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Como comenté antes, ayer le hice el service de los 40000km, en Mansilla (Rosario).

Me causaron muy buena impresion, buen trato y aparentemente algo conocian del vehiculo. Obvio comparando con mis experiencias previas en otros concesionarios (por cierto la mayoria desastrosas, Ford, Citroen, Renault, otra Suzuki)

Le hicieron todo lo previsto + campaña tensor + limpieza con Ozono (lo recomiendo ya que por ahora han desaparecido los olores en la ventilacion).
Los repuestos los consiguieron en menos de una semana, salvo el filtro de habitaculo q quise cambiar y no tenian.
Me la entregaron lavada y me informaron bien de los trabajos.

El tiempo dira si trabajaron bien
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

GUILLOTE CF escribió: =D> =D> =D> =D> =D>

Antológico lo tuyo, "una versión evolucionada de los franelas"... :B: :B:

Abrazo Fede!
:lol: :lol: Hola Guille, mejor vamos a decir que soy una versión diferente de franela. :mrgreen: :mrgreen:

MOJARRITA escribió:"Meguiars Gold Class Rich Leather Cleaner-Conditioner" , uhhhh mete miedo el nombre :shock: :shock: :shock:

Ya mismo quiero tener uno de esos :lol:

Gracias por el consejo
Dale compralo no te vas a arrepentir, dura bastante una vez que lo aplicas, el que tengo es de 400ml lo use unas 5 veces y todavía me queda la mitad aprox. Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Fedex4wd escribió:
GUILLOTE CF escribió: =D> =D> =D> =D> =D>

Antológico lo tuyo, "una versión evolucionada de los franelas"... :B: :B:

Abrazo Fede!
:lol: :lol: Hola Guille, mejor vamos a decir que soy una versión diferente de franela. :mrgreen: :mrgreen:

MOJARRITA escribió:"Meguiars Gold Class Rich Leather Cleaner-Conditioner" , uhhhh mete miedo el nombre :shock: :shock: :shock:

Ya mismo quiero tener uno de esos :lol:

Gracias por el consejo
Dale compralo no te vas a arrepentir, dura bastante una vez que lo aplicas, el que tengo es de 400ml lo use unas 5 veces y todavía me queda la mitad aprox. Saludos :B: :B:
OK voy a ver acá en Rosario donde se consigue
Avatar de Usuario
yaco JIII
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 497
Registrado: 29 Abr 2010 22:08
Ubicación: San Nicolas

Nota por yaco JIII »

Si les interesa yo lo compre en Baires y me esta por llegar, en esta dire lo pueden contactar a Mauro,lo envia por micro..

cardetailerstore@gmail.com


saludos
Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt

https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Responder