aventura 4x4 discovery

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

aventura 4x4 discovery

Nota por NICO 4X4 »

un nuveo programa en discovery chanell dedicado al 4x4..

aca dejo el link estrena la semana que viene
=D>

http://www.tudiscovery.com/imagenes/gal ... x4-volcan/
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

lo acabo de ver y puedo decir como Homero, Aburrido!!!!, porque le meten tanta edicion para que parezca que hay ¨tension¨son re truchos.
Ariel
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

Esta bueno, pero coincido un poco con Vanyi
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Tienen lindos paisajes, la verdad que vale solo mirarlo por eso. Hacen demaaaaaasiado teatro, por momentos es hasta irritante
No existen distancias sin puntos de referencia
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Lautaro! escribió:Tienen lindos paisajes, la verdad que vale solo mirarlo por eso. Hacen demaaaaaasiado teatro, por momentos es hasta irritante
tal cual, cuando el tipo se cae a la grieta, y despues dice el otro - pense que lo perdiamos . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me cague de risa, el tipo entrenado en el polo con los marines, con arnes atado al cable del malaco y se cae en la grieta juaaauaaaaaa!! unos gilunes que guionan todo al mejor estilo americano. Ahh y cuando le pone el tronco para suplantar el apoyo de la rueda y dice - se me ocurrio algo!!! jua de nuevo, hace mil que hay videos de eso es youtube y ni hablar del palier que se corta bajando una gilada
Ariel
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

mira, no se si aunque no pongan la doble de sus propias camionetas no mirarian esos programas. Mucha gente quizas los mira pero no quiere arriesgar sus propias chatas ni en lo mas minimo poque piensan que se van a romper. La Feroza que tuve era 97 y la palanca de la doble estaba durisima, de no usarla. La GV era de mi tio y puso la doble 1 dia para ver como era, un dia me lo encontre en miramar y le dije de bajar a la playa y me saco cag..... Si bien el segmento de los 4x4 crecio y se diversifico mucho, es un poco como decis el status pesa y mucho por eso tienen lugar productos como seudos off como la linea adventure, o todos los que les den un look de off para ¨parecer¨
Ariel
CALIBAN
Suzukero Incondicional

GV voladora

Nota por CALIBAN »

Por eso yo me voy a comprar esta!!!!! para no usar mi hermosa GV toda lustradita jajajaja

Imagen :mrgreen:
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Mi chata

Nota por CALIBAN »

Es una muy buena idea!!!! Pero no les voy a quemar la chata a vos y gambrinus!!!!El otro dia me contaron en la pelu que vos tenias este Samurai y tambien venias a limarte las uñas es verdad????? Ahora lo usa gambrinus porque se canso del secador de mano al ser cabriolet genera brashing natural!!!! Las chapas al viento!!!!

Imagen
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

tal cual, una paparruchada
Ariel
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

piensen que estos programas esta orientado al mercado yanqui, y alla la percepción de aventura es otra cosa..., hace unos años cuando lleve al dakar a los chicos del moto 2 dakar , en el equipo eramos 3 argentinos y un yanqui, fotógrafo, cuando vi el equipo que traía el yanqui pensé que nos íbamos a la antartida y al rato de salir nos paro para decirnos re preocupado que no tenia señal de celular y que eso lo ponia nervioso...... ni hablar del estado de tensión después de 15 dias de andar corriendo la liebre con los tres argentos o de ver que le arreglaba la bmw con alambre y poxilina. al común del yanqui la incertidumbre lo angustia mucho, cosa que para nosotros es algo cotidiano.

otra serie que fue un moco y ya creo la levantaron fue rutas peligrosas ( ojo no es carreteras mortales la de los camioneros ) era una donde ponían a dos boludos a andar un tramo fulero y los filmaban cagadasos de miedo porque se iban a la banquina.

es otra cosa, aca para que nos entusiasme tenemos que ver riesgo posta, jugadas y soluciones que nos sorprendan por extremas o por estar a un nivel mas arriba de lo acemos cuando salimos, cosa que se ve muy poco en los programas de 4x4 extranjeros o locales.

cuando estuve en costa rica salimos con ferdi y en una salidita nocturna vi esos samus en angulos que no imaginaba que se pudieran mantener derechos, ni hablar de la salida a la selva que se mandan anualmente, esas son cosas que da gusto ver.

pero bue somos una minoria de el publico objetivo de estos programas.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder