En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
encaro el arroyo como venia pegadito al mar, lo agarro el cangrejal y ahi quedo, empezo a subir el mar y lo tapo esas fotos son cuando el mar empezo a bajar y se pudo empezar a palear.
no se como fue el tema, pero lo unico que digo NO HAY QUE PASAR POR AHI !!!!!!!!!!!, a simple vista al cruzar el arroyo parece mas facil ir por la boca porque generalmente hay poca agua, peroooooooooo.... el piso es un flan !!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Conozco Miramar desde hace mucho tiempo, desde la Frontera hasta Mar del Sur se podía tranquilamente, solo la arena jode porque es mas pesada que en el partido de la costa, Uds Sabran.
Este año fué mi viejo y casi se come ese arroyo con la KIA y eso que estaba casi seco, paso, pero me advirtió que se acabó lo de pasar por ahí como antes, NO SE QUE CAGADA SE MANDARON LOS DE TRATAMIENTOS DE AGUAS que hicieron tremendo canal sin marcar.
Tank el arroyo nuevo que nombras despues de varios sustos y accidentes le pusieron un cartel de cada lado advirtiendo su presencia y tiene sus dias viste como es depende del agua que este saliendo de la planta, a veces esta seco.
El tema del ex 2º arroyo, fueron varias, veniamos de unas semanas de muchas lluvias y traia agua a lo loco, pero al margen de esto el dueño de la camioneta lo encaro como venia ni miro, no habia ninguna huella de camioneta, habia huella de motos y cuatris. Estaba el arroyo muy crecido y el mar tambien y habia un cangrejal barbaro, con poca chance de que si te quedas no te agarre el agua. Yo no se mas ni menos que nadie, pero ante la duda para atras, para que arriesgar la chata no?.
Y por comentarios me dijeron que el ,dueño empezo a desarmarla integra para sacar toda la arena, lamentablemente va a tener para entretenerse.
No me canso de decirlo. La arena de Miramar es lo mas traicionera que hay.
El fondo de los arroyos pasan de ser practicamente de pavimento a un cangrejal en cuestion de horas.
Pobre flaco por lo menos la pudo sacar. Espero que la puedan arreglar