Espejo exterior GV...necesito repuesto
- Pablo_szk
- Iniciandose a Suzukero...
Espejo exterior GV...necesito repuesto
Se me rompio el del lado derecho, espejo y carcaza plastica. Es electrico, GV 2009.
Ya llame a varias casas de repuesto y me dicen que no lo tienen, que la importacion,etc. Alguien sabe por donde buscar, sea nuevo o usado?
Gracias! !
Ya llame a varias casas de repuesto y me dicen que no lo tienen, que la importacion,etc. Alguien sabe por donde buscar, sea nuevo o usado?
Gracias! !
Ex-GV 2.0N
Jeep Renegade 2.0D Trailhawk
Hola Pablo, 2006 y 2009 creo son iguales los espejos de las GV. Con respecto a donde conseguir el espejo fijate en este link
http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx
Es del desarmadero CESVI (legal). Fijate que ahi figura que en el deposito de PIlar tienen un espejo derecho (e izquierdo) de Gv 2008.
Suerte con la busqueda
http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx
Es del desarmadero CESVI (legal). Fijate que ahi figura que en el deposito de PIlar tienen un espejo derecho (e izquierdo) de Gv 2008.
Suerte con la busqueda
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
-
- Suzukero Fanático !!!
- Pablo_szk
- Iniciandose a Suzukero...
Bueno, lo mio no sera un paso a paso muy prolijo pero les cuento :
El repuesto venia armado con el espejo y la base triangular (lo que va en la puerta), de ahi salian 3 cables electricos cortados, que habia que empalmar.
Como la base de mi espejo estaba sana, se me ocurrio desarmar las 2 partes (unidas con 3 tornillos stork/15) para empalmar y atornillar el espejo sobre la base de mi auto. Pero es imposible re-colocar los stork de abajo con la base puesta. Conclusion : saque la base, arme todo afuera y lo coloque. una pavada. Perdi tiempo (y alimente mosquitos) por no hacer eso de entrada.
Entonces lo que habria que hacer :
1) sacar a presion la tapa triangular plastica interior. tiene dos trabas.
2) eso deja al descubierto 3 bulones cabeza hexagonal 10mm (con ranuras phillips tambien) y el conector con los 3 cables.
3) el conector tiene una traba que hay que presionar para poder separarlo.
4) sacando los 3 bulones y desconectando, sale todo el conjunto.
5) a la inversa, se arma.
subo un par de fotos que espero que ilustren mejor...
y hasta aqui llego mi "mecanica". salutti a tutti
De paso aviso que me quedo como "repuesto" el espejo anterior en en estado que estaba (vidrio roto, carcaza reparada/encintada/motores internos ok/ base ok).

Uploaded with ImageShack.us
El repuesto venia armado con el espejo y la base triangular (lo que va en la puerta), de ahi salian 3 cables electricos cortados, que habia que empalmar.
Como la base de mi espejo estaba sana, se me ocurrio desarmar las 2 partes (unidas con 3 tornillos stork/15) para empalmar y atornillar el espejo sobre la base de mi auto. Pero es imposible re-colocar los stork de abajo con la base puesta. Conclusion : saque la base, arme todo afuera y lo coloque. una pavada. Perdi tiempo (y alimente mosquitos) por no hacer eso de entrada.
Entonces lo que habria que hacer :
1) sacar a presion la tapa triangular plastica interior. tiene dos trabas.
2) eso deja al descubierto 3 bulones cabeza hexagonal 10mm (con ranuras phillips tambien) y el conector con los 3 cables.
3) el conector tiene una traba que hay que presionar para poder separarlo.
4) sacando los 3 bulones y desconectando, sale todo el conjunto.
5) a la inversa, se arma.
subo un par de fotos que espero que ilustren mejor...
y hasta aqui llego mi "mecanica". salutti a tutti
De paso aviso que me quedo como "repuesto" el espejo anterior en en estado que estaba (vidrio roto, carcaza reparada/encintada/motores internos ok/ base ok).

Uploaded with ImageShack.us
Ex-GV 2.0N