como colocar la traccion 2H

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Leandro93
Iniciandose a Suzukero...

como colocar la traccion 2H

Nota por Leandro93 »

hola no puedo colocar la palanca de cambia en 2 h. me hace tope y queda en 4x4 . alguien sabe por q es?
Leandro
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

primero pones en 4h luego adeladelantas hacia adelante la palanca...y como si fueras a meter 1ª osea tiras la palanca a la izquierda y hacia arriba....siempre con el vehiculo para no deberias tener problemas
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

o sea no podes volverla a traccion simple y te queda conectala la doble en alta? (4H)
Ariel
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

En mi Maruti eso pasa cuando salta entre las varillas la pmya de la palanca de la reductora, debido al desgaste del apoyo plástico de la misma. Yo para solucionar. Saco la palanca, y la hago coincidir. Al sacar vas a ver dos varillas con una muesca donde calza la palanca, tenedes que dejar las muescas alineadas tirando hasta las dos varillas hagan tope en direccion a la parte delantera del vehículos, y ahí calzas la palanca y listo.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Responder