PRESENTACION
PRESENTACION
HOLA MI NOMBRE ES CARLOS, SOY DE VILLA CONSTITUCION SANTA FE Y TENGO UNA ECOSPORT 4WD 2012, Y BUENO QUIERO VER QUE TAL ES ESTA, PORQUE ES LA TERCERA QUE TENGO, TUVE UNA 2008 1.6 IRROMPIBLE EL MOTOR, UNA 2011 1.6 LO MISMO Y ESTA 2.0 4WD Y QUIERO SACARME ESA DUDA, LEI ACA POR TANTO TIEMPO: QUE ERA UNA PORQUERIA, QUE ERA UN FIESTA LEVANTADO, QUE NO TIENE CHASIS Y NO SE CUANTAS COSAS MAS..... AHORA YO PREGUNTO : TANTA BRONCA DESPIERTA ESTA CHATA O AUTO O TORTA COMO TAMBIEN LA LLAMARON? BUENO PERDONEN POR AHI ESCRIBO DESDE LA BRONCA QUE DA LEER COSAS QUE POR AHI, NADA QUE VER.
BUENO ASI ME PRESENTO Y LOS QUIERO MUCHO A TODOS, OJALA PUEDA HACER ALGUNA PEQUEÑA INCURSION (muy pequeña)CON ALGUNO DE VILLA.
en otra oportunidad les subo la foto
SALUDOS CORDIALES
CARLOS DE SANTA FE[/img][/url]
BUENO ASI ME PRESENTO Y LOS QUIERO MUCHO A TODOS, OJALA PUEDA HACER ALGUNA PEQUEÑA INCURSION (muy pequeña)CON ALGUNO DE VILLA.
en otra oportunidad les subo la foto
SALUDOS CORDIALES
CARLOS DE SANTA FE[/img][/url]
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Bienvenido!! Aveces hablan mal de la eco pero por ahi en broma. Es mas yo tengo una eco 4x2 y una grand vitara y en ciudad y en ruta no tiene nada que envidiarle y la tengo hace 3 años aprox y lo unico que hice fue cambiarle las cubiertas y hacerle los services me resulto bastante buena. Muchos hablan asi por fanatismo tal vez.
De todas formas los chicos de aca son todos muy copados y aceptan a la gente tenga el vehiculo que tenga, asi que ponete comodo!
Saludos!!
De todas formas los chicos de aca son todos muy copados y aceptan a la gente tenga el vehiculo que tenga, asi que ponete comodo!
Saludos!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al Club Carlos!!! Creo que esas opiniones que mencionas las tenes que tomar como una joda, no hay nada de que enojarse. Todos los vehículos son buenos, y todos tienen sus limitaciones
. Espero ver fotos de la Eco, y comenta tus experiencias offroad de la misma, que siempre van a ser bienvenidas y apreciadas por todos. Saludos

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Carlos!!!
Si, es verdad, a las Eco (ecotortas) y a las Duster (boster) las tienen alquiladas jajaja pero todo en broma.
Lo importante es la buena onda y la solidaridad que caracterizan al foro, del resto no te preocupes. Con gusto estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Si, es verdad, a las Eco (ecotortas) y a las Duster (boster) las tienen alquiladas jajaja pero todo en broma.
Lo importante es la buena onda y la solidaridad que caracterizan al foro, del resto no te preocupes. Con gusto estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Claudio.

Bienvenido al Club, hace muy poco tiempo que frecuento este club, y te aseguro que te vas a encontrar con muyyyyy buena gente. respecto a la Eco, no puedo decir lo mismo que vos, tuve mala suerte, es mas, el gerente de servicio donde la saque de 0km me dijo "vendela, como sos vos la vas a prender fuego!!!!!", me paso de todo, pero un amigo la compro junto conmigo, 2 dias de diferencia, el mismo modelo y lo unico que hace le pone nafta.
bienvenido!!!, ya te cruzaré por la ciudad!!
esa ECO no la tengo vista!!, voy a prestar mas atención!!!
A Nico4x4 me lo cruzo 2 veces por semana minimo!!!!
que disfrutes del club!!; y un día a la tarde vamos a la costa del jaguaron!!
No te preocupes, que con Nico llevamos la eslinga para la eco!! jajaajaj
es un chiste.., a mi me gusta mucho la ECO, tiene muy linda relación, sobre todo que una ECO usada 2004 o 2005, te piden lo mismo que una vitara 94...., y tiene muy buenos items de seguridad!!
esa ECO no la tengo vista!!, voy a prestar mas atención!!!
A Nico4x4 me lo cruzo 2 veces por semana minimo!!!!
que disfrutes del club!!; y un día a la tarde vamos a la costa del jaguaron!!
No te preocupes, que con Nico llevamos la eslinga para la eco!! jajaajaj
es un chiste.., a mi me gusta mucho la ECO, tiene muy linda relación, sobre todo que una ECO usada 2004 o 2005, te piden lo mismo que una vitara 94...., y tiene muy buenos items de seguridad!!
Leandro
YAGUARON
OK DALE AVISAME. CREO QUE YA SE QUIEN SOS, ES MAS VIVIMOS EN EL MISMO BARRIO.NICO 4X4 escribió:la vi hoy dando vueltas en el centro muy fachera la eco!!
pronto con leagz , el aleman otros de villa y de san nicolas que conosco armamos algo para el yaguaron!!
saludos![]()
SALUDOS
CARLOS
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
Bienvenido Charly y no te enojes por los comentarios.
A nuestras Suzukis, tambien le dicen Suzulkis, arrastrazocalos, Kartings, y varias cosas mas... y hasta uno mismo se lo dice cariñosamente.
Lo mas importante es lo que te diviertas con lo que tenés, sin importar la marca, y por sobre todas las cosas, la "GENTE" con las que lo compartis.
Aquí todo va de onda, en chsite o en broma...., tambien la ligan altas chatas como las Amargoks y las Toyotortas o las Estancieras inglesas, así que no te eneojes....
Un abrazo y Bienvenido !!!!
A nuestras Suzukis, tambien le dicen Suzulkis, arrastrazocalos, Kartings, y varias cosas mas... y hasta uno mismo se lo dice cariñosamente.
Lo mas importante es lo que te diviertas con lo que tenés, sin importar la marca, y por sobre todas las cosas, la "GENTE" con las que lo compartis.
Aquí todo va de onda, en chsite o en broma...., tambien la ligan altas chatas como las Amargoks y las Toyotortas o las Estancieras inglesas, así que no te eneojes....
Un abrazo y Bienvenido !!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!