lus de posicion
- elcolorado
- Suzukero
lus de posicion
hola gente, consulto....me dejaron de funcionar las dos luces reglamentarias delanteras , funcionan las dos con el mismo fusible?? o se abran quemado juntas de pura casualidad???

LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
si ya se ,pero pasa que termine de poner los faros auxiliares y los hella ,y ahora se me quemo una posicionTorito escribió:Beto mira que no es mucho el desarme, solo sacas los clips negros y despues tiras para afuera. Solo hay que tener paciencia.beto63 escribió:usan el mismo fusible las 2 ?
se me quemo la del lado del conductor y no quiero desarmar
y me da fiaca
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Jaaaa, a mi me paso lo mismo, tengo puestos los Hella y el soporte, tuve que sacar todo, un dolor de huevos. Eso es por no tenerla original.beto63 escribió:si ya se ,pero pasa que termine de poner los faros auxiliares y los hella ,y ahora se me quemo una posicionTorito escribió:Beto mira que no es mucho el desarme, solo sacas los clips negros y despues tiras para afuera. Solo hay que tener paciencia.beto63 escribió:usan el mismo fusible las 2 ?
se me quemo la del lado del conductor y no quiero desarmartengo que sacar todo otra vez
y me da fiaca
- elcolorado
- Suzukero
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Luz posicion
Hola Luis
Antes de desarmar por que no te fijas , desconectando las fichas que van a las lamparas de posicion y medis con un tester o un porta lampara con dos chicotes de cable y ves si viene corriente
Asi comprobas si la falla es de las lamparas quemadas o de fusible, mal contacto o otro tema, ya que se me hace dificil que se quemen las dos lampara juntas, ojo puede ser pero es medio raro
Si no mañana a la mañana pasate por el negocio y las vemos
Saludos
Rodolfo
Antes de desarmar por que no te fijas , desconectando las fichas que van a las lamparas de posicion y medis con un tester o un porta lampara con dos chicotes de cable y ves si viene corriente
Asi comprobas si la falla es de las lamparas quemadas o de fusible, mal contacto o otro tema, ya que se me hace dificil que se quemen las dos lampara juntas, ojo puede ser pero es medio raro
Si no mañana a la mañana pasate por el negocio y las vemos
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
El "método" está explicado en éste post, viewtopic.php?t=15851 mensaje 18 Nov, 9.19AM.Gaby-69 escribió:Yo tenia otro metodo que usaba pero ahora no tengo mas la GV y no le habia sacado fotos, maña como dice Nacho
Yo lo hice incluso sin la pinza de pico fino, sólo con los dedos (me raspé un poco haciendo la contorsión, pero nada grave...).
Tomar como precaución lo dicho el 6 Dic, 8.48AM del mismo post.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- elcolorado
- Suzukero