El Gran Simulador...
El Gran Simulador...
El gran simulador
En medio de la carrera se cayó con la moto por la lluvia. Quiso seguir, pero mirá lo que hizo para que se suspenda la competición
En medio de la carrera se cayó con la moto por la lluvia. Quiso seguir, pero mirá lo que hizo para que se suspenda la competición
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
UN NAVO.
Los compañeros no paran por que en cualquier charla tecnica antes de una carrera siempre hacen incapie en que ante un accidente los que actuan son los que estan preparados para eso.
Me paso en Dolores corriendo con la monomarca fiat mi amigo y compañero de equipo peleando el 2do puesto toco el piano y dio mas vueltas que una licuadora pare para ayudar y cuando reanudaron la carrera bandera negra y desclasificado
a llorar a la iglesia.
Los compañeros no paran por que en cualquier charla tecnica antes de una carrera siempre hacen incapie en que ante un accidente los que actuan son los que estan preparados para eso.
Me paso en Dolores corriendo con la monomarca fiat mi amigo y compañero de equipo peleando el 2do puesto toco el piano y dio mas vueltas que una licuadora pare para ayudar y cuando reanudaron la carrera bandera negra y desclasificado

donar organos cambia vidas
- elbuscador
- Iniciandose a Suzukero...
Re: El Gran Simulador...
esta clase de tipos son los que destruyen cualquier acto solidario, la proxima nadie para y quizas esa vez sea ciertoRolo LP escribió:El gran simulador
ElBuscador
"Las aves que visten las mismas plumas
siempre vuelan juntas"
R.Bach
siempre vuelan juntas"
R.Bach
- elbuscador
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Tito que alegria volver a encontrarte en el foro, yo hacia tiempo que no entraba; Por lo que decís del piloto no tengo porque dudar de lo que contás pero se lo ve muy bien y la caida parece casi inofensiva, pero en fin internet da para todo, no parece tan grave en primera instancia como para provocar su muerte. No soy quien para juzgar ademas sin datos mas que una filmación me pareció un buen mensaje a tener en cuenta que todos los que con bromas u otros medios ridiculizan a las respuestas espontaneas solidarias de la gente son responsables de una sociedad peor. Solo esto un simple razonamiento. Te mando un fuerte abrazo Tito LocoTitoloco escribió:La carrera fue en Brasil, el piloto llego en coma al hospital y fallecio despues de dos dias en el hospital de Sao Paulo.
ElBuscador
siempre vuelan juntas"
R.Bach
siempre vuelan juntas"
R.Bach
- Pablini4x4
- Staff