Grand Vitara +2 pulgadas
NO NO Y NO!!!!!
MIRA EL KILOMBO QUE ARMASTE!!!!!
PROBE CON LA MANO Y NO GIRO
SAQUE LA RUEDA Y GIRABA TODO
FRENE Y NO GIRO
SEGUI ENCAPRICHADO...
PUSE LA RUEDA, AGARRE UNA STILSON DE UN METRO Y RETORCI
LOS SEMIEJES
AHORA TENGO UN MOÑO EN LOS EMIEJES Y AL FINAL
ERA QUE EL TIPO SE TOMO UNAS CERVEZAS!!!
Y CUANDO TOMA ESCRIBE BOLUDECES!
PARA ESTO NO ES EL FORO!!!
AHORA ME CALENTE, ADONDE TENGO QUE IR POR LAS BIRRAS???
MIRA EL KILOMBO QUE ARMASTE!!!!!
PROBE CON LA MANO Y NO GIRO
SAQUE LA RUEDA Y GIRABA TODO
FRENE Y NO GIRO
SEGUI ENCAPRICHADO...
PUSE LA RUEDA, AGARRE UNA STILSON DE UN METRO Y RETORCI
LOS SEMIEJES
AHORA TENGO UN MOÑO EN LOS EMIEJES Y AL FINAL
ERA QUE EL TIPO SE TOMO UNAS CERVEZAS!!!
Y CUANDO TOMA ESCRIBE BOLUDECES!
PARA ESTO NO ES EL FORO!!!
AHORA ME CALENTE, ADONDE TENGO QUE IR POR LAS BIRRAS???
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Re: Grand Vitara +2 pulgadas
Los bolivianos y paraguayos lo ponen queda asi...habria que ver si hay algun amigo del pais vecino que lo tenga y haga su comentario...las diferencias son notorias en cuanto altura...las desventajas no lo se...supongo que con mas altura la relacion de caja, mayor combustible, pierde velocidad...los kits son buenos...he visto en otras marcas y van muy bien...el tema que no vi IRONMAN en GVDanM escribió:Hola tengo una grand vitara 2002 y tengo planeado cambiarle los espirales y los amortiguadores para levantarla unas 2 pulgadas aproximadamente (utilzando un kit ironman). Quisiera saber sus opiniones sobre esto, si es bueno o malo para la camioneta, su comportamiento, durabilidad, confiabilidad, etc. Por lo menos las cosas que me han dicho es que la suspension de la grand vitara es muy delicada y si la cambio probablemente me de muchos dolores de cabeza. En fin, quiero saber que opinan ustedes amigos.
Saludos!

Kiy mostrando la diferencia de un resorte JIII y un resorte IRONMAN de JIII

Si creo que estoy entendiendo jajajaaj! Segun lo que he leido con 2 pulgadas no voy a tener problemas pero probablemente el diferencial delantero sufra y lo que me recomiendan es q ponga los cubos para evitar esto.
Sigan discutiendo que estoy aprendiendo bastante y esa es la idea y haber si me animo finalmente a levantarla jeje
Con respecto a esto, yo pediria las cosas a estados unidos ya que en mi pais me salen muy caros (Venezuela), no se si sepas que tal son las de alli.Los bolivianos y paraguayos lo ponen queda asi...habria que ver si hay algun amigo del pais vecino que lo tenga y haga su comentario...las diferencias son notorias en cuanto altura...las desventajas no lo se...supongo que con mas altura la relacion de caja, mayor combustible, pierde velocidad...los kits son buenos...he visto en otras marcas y van muy bien...el tema que no vi IRONMAN en GV
Sigan discutiendo que estoy aprendiendo bastante y esa es la idea y haber si me animo finalmente a levantarla jeje
Bueno, ya que el thread lo seecuestre yo, el kilombo lo arme yo, el equivocado era yo y la confusion la cree yo, me parece que minimo tengo que dar mi opinion sobre la levantada con kit IRONMAN, puesto que yo tengo medio en mi GV y medio en stand by para cuando le ponga el bumper.
Mi GV esta levantada con un kit hibrido integrado por las marcas, jose suplemento (jaja suples genericos) Calmini (suple de barra estabilizadora, brackets para bajar el diferencial delantero, y suples de cazoletas) y IRONMAN, por ahora solo los espirales traseros.
Entonces, APARTE de los suples de grillon de 50mm tengo los resortes IRONMAN atras.
La verdad, no podria estar mas contento como quedo. Atras quedo un poco mas dura y un poco mas alta (que era exactamente lo que yo queria). En la ruta va muy firme, cargada o sin carga, y ahora cuando cargo mucho el GV, las luces quedan, en vez de para arriba ligeramente, perfectas.
Esta foto es de MI kit IRONMAN. Por ahora, como dije arriba, los resortes delanteros estan en stand by, hasta que consiga el bumper (y posiblemente el malacate, veremos)

En la siguiente foto, se puede ver, en proceso de colocacion, el resorte IRONMAN, MAS el suplemento negro en su parte superior. Tambien se puede ver el suplemento para ensanchar trocha, puesto que tengo unas 225/75R16 que al girar la direccion al maximo de su recorrido, tocaban un poco el chasis, problema solucionado.
La respuesta de cuanto levanto atras exactamente no la tengo, pero mas o menos me imagino que unos 70mm. O algo asi.

En la foto que sigue, se puede ver el GV, estrenando los IRONMAN que recien los habia puesto, fijense que por arriba del dibujo de la rueda trasera, se puede ver la ultima vuleta amarilla del resorte.

Y en esta ultima se puede ver le GV, en el medio del monte correntino, en un viaje de camping, pesca, caza. Necesito conseguir una rueda de auxilio en 225/75R16, urgente.

En esta ultima se puede apreciar quizas mejor, como queda todo el kit puesto. Super satisfecho con el desempeño del kit on y off road.
AR15.
Mi GV esta levantada con un kit hibrido integrado por las marcas, jose suplemento (jaja suples genericos) Calmini (suple de barra estabilizadora, brackets para bajar el diferencial delantero, y suples de cazoletas) y IRONMAN, por ahora solo los espirales traseros.
Entonces, APARTE de los suples de grillon de 50mm tengo los resortes IRONMAN atras.
La verdad, no podria estar mas contento como quedo. Atras quedo un poco mas dura y un poco mas alta (que era exactamente lo que yo queria). En la ruta va muy firme, cargada o sin carga, y ahora cuando cargo mucho el GV, las luces quedan, en vez de para arriba ligeramente, perfectas.
Esta foto es de MI kit IRONMAN. Por ahora, como dije arriba, los resortes delanteros estan en stand by, hasta que consiga el bumper (y posiblemente el malacate, veremos)

En la siguiente foto, se puede ver, en proceso de colocacion, el resorte IRONMAN, MAS el suplemento negro en su parte superior. Tambien se puede ver el suplemento para ensanchar trocha, puesto que tengo unas 225/75R16 que al girar la direccion al maximo de su recorrido, tocaban un poco el chasis, problema solucionado.
La respuesta de cuanto levanto atras exactamente no la tengo, pero mas o menos me imagino que unos 70mm. O algo asi.

En la foto que sigue, se puede ver el GV, estrenando los IRONMAN que recien los habia puesto, fijense que por arriba del dibujo de la rueda trasera, se puede ver la ultima vuleta amarilla del resorte.

Y en esta ultima se puede ver le GV, en el medio del monte correntino, en un viaje de camping, pesca, caza. Necesito conseguir una rueda de auxilio en 225/75R16, urgente.

En esta ultima se puede apreciar quizas mejor, como queda todo el kit puesto. Super satisfecho con el desempeño del kit on y off road.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
vic 25 escribió:Lo que giraste con la mano no habra sido el cardan delantero?
Sabes que ahora que me decis esto, es -muy- probable que si?
Porque yo me acuerdo que algo giro, y ese algo tenia crucetas y casualmente estaba trabajando sobre el fuelle de goma que esta en la caja de velocidades, a centimetros del cardan.
Gracias, me estaba volviendo otario pensando que merd habia girado.
AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...