y al fin pario...
y al fin pario...
fue un embarazo complicado, de 11 meses + o -. Se voló el motor en octubre del año pasado y salió a pistas ayer. Después de renegar con el mecánico, la rectificadora, repuestos y fallas de todos lados parece que al fin quedó. El responsable de solucionar todas las cagadas que hicieron fue Cristian Trombini, en La Plata, para mi una eminencia, no lo conocía; caí de regalo a su taller, ya desesperanzado de poder solucionar el tema y no tuvo ninguna historia, cumplió todo lo que dijo y pobre renegó con los quilombos que hicieron otros. Dale a fondo que no se rompe, sino es porque lo armé mal, esas fueron sus palabras, lo único que pude preguntar fué, ¿¿¿¿¿estás seguro que sos mecánico??? no lo podía creer.
Es como una nueva presentación y espero poder ser de ayuda en algún momento dentro del foro.
Les mando un saludo
Martín
Es como una nueva presentación y espero poder ser de ayuda en algún momento dentro del foro.
Les mando un saludo
Martín
Es realmente un bajon que nos asombremos, cuando encontramos alguien honesto. Deberia ser al reves. Pero estamos, en esta sociedad tan falta de valores y acostumbrados a eso, que esto se conviertio hace años ya, en la regla general.
"dale a fondo que no se rompe" claro! es exactamente asi como tiene que ser!
Ahora, para probar si quedo bien, anda a la arena, y pegale una buena fusteada!
Me alegro mucho que hayas podido solucionar tu problema.
AR15
"dale a fondo que no se rompe" claro! es exactamente asi como tiene que ser!
Ahora, para probar si quedo bien, anda a la arena, y pegale una buena fusteada!

Me alegro mucho que hayas podido solucionar tu problema.
AR15
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!