En estos dias me di la tarea de encontrar el filtro antipolen en el Vitara JLX 1995..... no tuve exito :? ..... ¿alguien de acá me podria orientar sobre la ubicación de éste.
Mi vehiculo es un JLX con AC.... ¿debiese tener filtros en la calefaccion y otro en el AC?.
Eso.
Saludos a todos, gracias y que tengan felices fiestas junto a sus familias!
Por lo que tengo entendido y me lo dijo la persona que cambia en mi camioneta (Sidekick 1994 JLX) el aceite y los filtro, mi modelo no trae filtro antipolen y por lo que veo en la foto, la tuya es el mismo modelo pero 3 puertas.
Así que no traería filtro de partículas o antipolen
Gente confirmo lo dicho, las vitaras no traen filtro de polen, no se porque razon, pero no traen, hace una semana la mande a verificar el aire a Autorradio nelson (AV. san juan y san jose cap fed), siempre lleve mis autos ahi, y me lo comentaron.
salu2
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
voy a ver que puedo hacer... lo que pasa es que cada vez que limpio el interior del vehiculo siempre encuentro una especie de polvo amarillo tirado bajo los asientos, y estoy seguro que es polen....
Mete 4 o 5 abejas desntro de la camioneta junto con una planta, cerrala por un rato y despues fijate!!!!!! si se fue el polvo amarillo, es polen, sino es la gomaespuma del asiento.
salu2
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........