SUZUKI G.VITARA 5 PTAS 2. o 1.6 G.VITARA 3P 1.6N 16V M/T 4X4
SUZUKI G.VITARA 5 PTAS 2. o 1.6 G.VITARA 3P 1.6N 16V M/T 4X4
Hola a todos, estuve leyendo las rglas del foro y creo que el tema va publicado aca... sino pido perdón.
Me presento minimamente, soy de mdp y soy un proyecto de sukero. Es bastante complicado decidir qué camioneta comprarse, sobre todo porque nunca tuve una 4x4...
Después de buscar y buscar tengo dos chatas GV a la vista que valen los mismo:
1- una es modelo 2004, 5p, con 120000 km, 2.0 y turbo disel. Motor Peugeot
2- la otra es modelo 2003, 3p, con 90000km, 1.6 nafta, motor Suzuki
Tengo muchas dudas porque una es motor peugeot y la otra suzuki... hay mucha diferencia? también tienen 30000 km de diferencia, que tan determinante es esto?
Otra pregunta, en qué me tengo que fijar especialmente antes de decidir entre estas dos chatas?
Agradezco todo tipo de ayuda y espero poder unirme pronto al club. Saludos!
Me presento minimamente, soy de mdp y soy un proyecto de sukero. Es bastante complicado decidir qué camioneta comprarse, sobre todo porque nunca tuve una 4x4...
Después de buscar y buscar tengo dos chatas GV a la vista que valen los mismo:
1- una es modelo 2004, 5p, con 120000 km, 2.0 y turbo disel. Motor Peugeot
2- la otra es modelo 2003, 3p, con 90000km, 1.6 nafta, motor Suzuki
Tengo muchas dudas porque una es motor peugeot y la otra suzuki... hay mucha diferencia? también tienen 30000 km de diferencia, que tan determinante es esto?
Otra pregunta, en qué me tengo que fijar especialmente antes de decidir entre estas dos chatas?
Agradezco todo tipo de ayuda y espero poder unirme pronto al club. Saludos!
Re: SUZUKI G.VITARA 5 PTAS 2. o 1.6 G.VITARA 3P 1.6N 16V M/T
Hola, antetodo BIENVENIDO AL CLUB, Y A LA SEDE MDQ--
Mira, las HDI si no sabes bien la procedencia, es decir que gas oil usaron, si ya fue abierta etc te puede generar problemas.
La 1.6 o la 2.0 nafteras son mas simples e indestructibles. El tema es que es 3p tenes que ver que uso le vas a dar. Yo trataria de comprar una 5p naftera, seguro que con eso no tenes drama!!
Mas que nada por el tema del lugar...y la comodidad.
Espero te sirva, esa es mi opinion seguramente habra gente que esta de acuerdo y otros que no
Un abrazo!
Mira, las HDI si no sabes bien la procedencia, es decir que gas oil usaron, si ya fue abierta etc te puede generar problemas.
La 1.6 o la 2.0 nafteras son mas simples e indestructibles. El tema es que es 3p tenes que ver que uso le vas a dar. Yo trataria de comprar una 5p naftera, seguro que con eso no tenes drama!!
Mas que nada por el tema del lugar...y la comodidad.
Espero te sirva, esa es mi opinion seguramente habra gente que esta de acuerdo y otros que no
Un abrazo!
Frente al mar , somos todos iguales.
hola si precisas que te la revisen anda a lo de Ale el mecánico de casi toda la sede mdq , Belgrano 5666.
la hdi si no sabes de donde biene es un tema complicado ,como la cuido el dueño anterior que gasoil le pone ,
las nafteras son mas simples y con 90mil km no tendría que tener problemas, yo tengo una gv 5p con 204mil km y cada dia anda mejor
la hdi si no sabes de donde biene es un tema complicado ,como la cuido el dueño anterior que gasoil le pone ,
las nafteras son mas simples y con 90mil km no tendría que tener problemas, yo tengo una gv 5p con 204mil km y cada dia anda mejor
Gracias a los que ya respondieron, una maravilla la velocidad con que colaboran.
La verdad que con lo que dijeron, me agarró desconfianza con la 2.0, porque como está en concesionaria no tengo manera de certificar lo que me dicen. Aunque también es importante el hecho de que esa tenga abs y airbag...
La pregunta es, si la llevo a revisar por alejandro, no hay manera de verificar efectivamente el estado no?
Otra`pregunta, en que hay que fijarse antes de comprar una 4x4?? que te da indicios de que esté mal usada o muy usada?
Nuevamente GRACIAS!!
La verdad que con lo que dijeron, me agarró desconfianza con la 2.0, porque como está en concesionaria no tengo manera de certificar lo que me dicen. Aunque también es importante el hecho de que esa tenga abs y airbag...
La pregunta es, si la llevo a revisar por alejandro, no hay manera de verificar efectivamente el estado no?
Otra`pregunta, en que hay que fijarse antes de comprar una 4x4?? que te da indicios de que esté mal usada o muy usada?
Nuevamente GRACIAS!!
Tambien tenga en cuenta el espacion interior.
A las GV no les sobra, y a la de 3 puertas menos.
Compare el espacio de ambas.
Si tiene familia de mas de 2 olvide la 3P.
Tuve 5p y ahora tengo 3P, estoy muy seguro de lo que le comento
Bien venido y suerte
A las GV no les sobra, y a la de 3 puertas menos.
Compare el espacio de ambas.
Si tiene familia de mas de 2 olvide la 3P.
Tuve 5p y ahora tengo 3P, estoy muy seguro de lo que le comento
Bien venido y suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
No creo que haya forma, a mi me cagaron con una motor mazda.. no venteaba aceite, no soplaba, no tenia nada extraño pero gastaba 2 litros de aceite cada 5 000 km .. le habían abierto el motor y hecho un cambio de aros. Los motores con turbo interculer no aguantan un cambio de aros, por la presión a la que trabajan.jotamora escribió:Gracias a los que ya respondieron, una maravilla la velocidad con que colaboran.
Nuevamente GRACIAS!!
Yo no tengo drama en acompañarte a verlas, te paso mi celu y la seguimos por MP.
Abrazoo!
Frente al mar , somos todos iguales.
nuevamente gracias a todos!
Me parece que la 2004 tdi ya la descarto, no quiero comprarme un problema. Y la otra está en La Plata, así que voy a hacer un viajecito a verla, pero no voy a poder llevarsela a Alejandro para que la revise...
La 2006 que está publicada en mercado libre está divina!! pero arriba de los 100.000, se me va ampliamente del presupuesto.
Me parece que me voy a armar de paciencia y esperar a que llegue la camioneta justa.
Gracias a todos!
Me parece que la 2004 tdi ya la descarto, no quiero comprarme un problema. Y la otra está en La Plata, así que voy a hacer un viajecito a verla, pero no voy a poder llevarsela a Alejandro para que la revise...
La 2006 que está publicada en mercado libre está divina!! pero arriba de los 100.000, se me va ampliamente del presupuesto.
Me parece que me voy a armar de paciencia y esperar a que llegue la camioneta justa.
Gracias a todos!
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Hola jotamora,
Bienvenido al club!
Mi consejo es que sigas viendo y conociendo mas, una y otra de las tantas opciones que ofrece Suzuki, a no desesperar que ya va a llegar la correcta, aun no conozco a ninguno de los integrantes de Mdq pero por lo que leo siempre, son muy unidos y solidarios, seguro que entre todos te van a dar una mano para encontrar tu ideal.
Si se de algo bueno en Bahia te aviso!.
Abrazo y suerte!.
Seba.
Bienvenido al club!
Mi consejo es que sigas viendo y conociendo mas, una y otra de las tantas opciones que ofrece Suzuki, a no desesperar que ya va a llegar la correcta, aun no conozco a ninguno de los integrantes de Mdq pero por lo que leo siempre, son muy unidos y solidarios, seguro que entre todos te van a dar una mano para encontrar tu ideal.
Si se de algo bueno en Bahia te aviso!.
Abrazo y suerte!.
Seba.