En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
hola suzukeros , vendo 5 llantas de sportage originales(aluminio) en excelente estado , las compre para el marulo pero no las voy a poner,solo voy a usar las cubiertas , las tengo ocupando lugar , y necesito el espacio, creo que son 6 pulgadas.
$350 c/u se venden todas juntas
vamos que tengo que comprar el motor 125 para el marulo ...y proximamente vendo motor y caja del marulo ,en excelentes condiciones , viene potenciacion con 5ta , ....continuara......
Hola, son 15 pulgadas, por 6 pulgadas, las tenia con at 235_75~15..pero le puse las mud, con llantas desplazadas, las vendo para armarla mecanica nueva del marulo, la que tiene ( original) anda de 10 ....pero al medano blanco no sube, jaja....por ahora, jeje