Para la Banda de la sede MDQ
Para la Banda de la sede MDQ
Estoy aqui en Santa Clara, por la tarde de mañana lunes toooooda la familia regresa a baires con la XL7 y yo me quedo solito
hasta el miercoles al mediodia, dado que tengo que averiguar por unos tramites municipales en Mardel y en el Partido de la Costa. A ver si me puedo enganchar en alguna salida gastronomica para el lunes o martes.
Saludos a toda la barra de mdq.
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Ahora lift + 6cm. jeje
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
PABLO_ MDQ escribió:HOLA DAMIAN TE ESTUBE ESPERANDO AYER PARA IR A TOMAR UN CAFE PERO NUNCA LLEGASTE, BHUE YA NO VEREMOS SEGURAMENTE LOS CHICOS TE VAN A INVITAR A CENAR![]()
![]()
Gracias, Pablo. Si tenes razon, pero cuando estas con toooooooooda la flia. es medio dificil escaparse. Encima con visitas de amigas de mi jermu pendientes, que viven aca en Mardel. Pero te prometo que estos dias que estoy solo y un poco al dope, paso a saludarte aunque sea por tu negocio, por la tarde. Saludos y nos vemos en estos dias
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Ahora lift + 6cm. jeje
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Hola Damián !! Que lástima recién veo esto sino pasaba a tomar unos mates en Santa Clara o Cobo ayer que salí a dar una vueltita para que la XL estire las patas (termine en Tandil !!
) .
Se podría armar algo para el Martes si el resto de los muchachos puede

Se podría armar algo para el Martes si el resto de los muchachos puede
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio