Muchachos, se acerca la Primavera, y todavía no hemos hecho otra reunión. Tengo entendido que Barisidro nos extraña; dicen que no le encajan el misil a nadie si no vamos...
Por lo que deberíamos ser caritativos y hacer otra reunión con misil incluido... No sea que Duilio nos gane de mano, y saque el LJ del taller antes de la próxima reunión!
Así que, pilassss
Fecha: A coordinar cuando sus esposas les den permiso.
Integrantes:
1.- Ernesto (Sin el LJ) 8-[
2.-
 Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformarÃa en un LJ...
Â
Creo que es más probable que Racing querido de Javier vuelva a ser campeón antes que Duilio saque el LJ del taller.
Pongan fecha que ahí estaré, si Kristina, Kiciloff y/o Moreno nos lo autorizan.
Abrazos para todos y todas,
Pero; que sorpresa.
Veo que el grupete sigue vivo y además con alto grado de jocosidad. Con esta animosidad y con unos cuantos misiles encima, Jorge Corona al lado nuestro pasaría vergüenza
Para el finde del 22 al 24 estaré en MDLP y si lo hacemos para el 29 van a pasar 4 semanas que no veo al resucitado LJ, pero no importa ahí estaré.
Para la "sana envidia" de algunos la máquina está en las últimas tareas. Pero mejor ni hablar.
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
3.- Javier, rumbo al campeonato, mal que le pese a algùn amargo.
Pongan dìa y hora y ahì voy a estar.
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
Respecto al campeonato... En mis pronósticos lo puse a Racing entre los 3 primeros y a Sand como artillero en el Gran DT. Está claro que no tuve en cuenta el glaciar que tienen en el pecho los jugadores de la Academia...
Abrazo,
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
Espero que Javier pueda llegar bien porque si utiliza el mismo GPS que La Academia para rumbear al campeonato lo más probable es que termine en Las Toninas...
Abrazo,
marcelo pinamar escribió:
Propongo como ejercicio: desarmar y volver a armar un LJ, con el compromiso de entregarle al dueño todas las piezas que sobren...
Buena ésa.
Otra alternativa para ejercicio: Hacer un Quiz sobre tópicos que dueño de LJ no puede dejar de saber. El que pierde, paga las provenzal.
Otra: Foto original del LJ. La más original, almuerzo free (es decir, pagan los otros; no quiere decir que salimos corriendo del establecimiento sin pagar y que lo pague serrucho...
Â
Ernesto.......ojo que tenès que venir con la naranja mecànica.
Duilio, no vel traer fotos ni HD portàtil. Ver para creer, asì que venì con el tuyo ò ....a ponerse.
Marcelo: conocemos tu LJ? Sigue en Pinamar???
El mìo està bañado y peinado.
Me parece que como gratisssssssssssssssss.
Abrazooooooooooooossssssssssss.
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
Muchachos, el sábado voy a las 12 nomás, no a la 1; porque después me tengo que rajar a las 15 y sino no estoy nada con uds. Así que 12 clavadas ahí estaré clavándome unas papitas fritas...
Abrazo.
Â
Asì que foto no vale.
Los veo el sàbado.
Abrazo!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
235/75/15"
sólo para decirles que la pasé muy bien el sábado en la reunión, como siempre. Y, también como siempre, esas horitas resultan cortas; nos quedaron temas por debatir... jajaj
Creo que, de todos, Marcelo fue el que supo elegir mejor la comida. Duilio la pasó bien también con su elección, creo. Mis ravioles tenían gusto a poco; pero, de todos, Javier fue el más moderado...
Les mando un abrazo, y nos vemos en la próxima.
PD: Alguien le guardó algunas fritas a Fernando?
Un abrazo!
Â