Buenas, les comento que tengo una Suzuki Grand Vitara modelo 2003 naftera, el otro dia cambindole el filtro del polen me encuentro con una perdida de aceite en un tornillo, como se puede apreciar en las fotos, alguno de ustedes podra informarme de donde puede provenir este aceite?
Gracias, saludos. Eduardo.
Consulta, Aceite dentro del habitaculo
Consulta, Aceite dentro del habitaculo
MENDIETAMENE
Como hago para cargar las fotografias??
Como hago para cargar las fotografias asi pueden apreciar los que le comento acerca del aceite en el tornillo.
MENDIETAMENE
Consulta
Buenas, es del lado del acompañante, justo al lado del filtro del polen, ya lo van a ver cuando intente cargar las fotos esta noche.
Por otro lado un dato no menor es que cuando prendo el ventilador para la calefacción y/o aire acondicionado larga en los primero minutos un olor a quemado, luego se normaliza!
Saludos. Eduardo.
Por otro lado un dato no menor es que cuando prendo el ventilador para la calefacción y/o aire acondicionado larga en los primero minutos un olor a quemado, luego se normaliza!
Saludos. Eduardo.
MENDIETAMENE
Carga de Fotos
Gente, me canse de intentar para cargar lass fotos, soy un inutil
Pero probablemente por lo que me cuentan viene el problema por el radiador de la calefaccion.
Se lo voy a llevar a un service y le comento, saludos. Eduardo

Pero probablemente por lo que me cuentan viene el problema por el radiador de la calefaccion.
Se lo voy a llevar a un service y le comento, saludos. Eduardo
MENDIETAMENE
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
mira vos
Si esta pinchado el radiador de la calefa hay perdida de agua y se te moja la alfombra del acompañante, pero aceite en el filtro de polen...medio raro que sea de la calefa...si logras colgar las fotos te digo bien....es aceite o agua y roña.?