Alguien por miramar del 22 al 24 de setiembre??

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Micadama
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 14 Abr 2009 13:37
Ubicación: Capital Federal

Alguien por miramar del 22 al 24 de setiembre??

Nota por Micadama »

Hola amigos queria saber si alquien va a andar por miramar este fin de semana ya que yo voy a estar por ahi,espero alguna respuesta.
gracias
ALBERTO :jump: =D>
Alberto
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: CONSULTA

Nota por elchaca »

Micadama escribió:Hola amigos queria saber si alquien va a andar por miramar este fin de semana ya que yo voy a estar por ahi,espero alguna respuesta.
gracias
ALBERTO :jump: =D>
ojo con el 3er arroyo,el sabado pasado estaba intransitable,no parece pero t tapa la chata,yo seguramente voy a estar andando en cuatri,pero cuando pases x el playon preguntale a jose que es el cuidador de la playa x mia si nos conocemos,,que mate nunca falta,un abrazo el chaca
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

te edite el título para que sea mas específica tu "consulta"

Suerte y atento con la arena que con las lluvias estaba muy blanda en los arroyos!!
Leandro
Avatar de Usuario
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Nota por Wally1979 »

Alberto / Chaca .. toy saliendo para alla el viernes a la tarde !!! toy una una GV gris con la calco del Clusss en la luneta .. si Dios quiere nos encontramos con el capo de LUCHO que es de alla para hacer unos mates en la playa :lol:

Llevo el handy en la frecuencia del club y les paso mi celu x PM asi si quieren nos encontramos :B:

Saludos, Walter
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Wally1979 escribió:Alberto / Chaca .. toy saliendo para alla el viernes a la tarde !!! toy una una GV gris con la calco del Clusss en la luneta .. si Dios quiere nos encontramos con el capo de LUCHO que es de alla para hacer unos mates en la playa :lol:

Llevo el handy en la frecuencia del club y les paso mi celu x PM asi si quieren nos encontramos :B:

Saludos, Walter
bien ahi,confirmado nosotros vamos el domingo,tambien tenemos radio,si no ves las chatas en el playon,estamos en alguna hoya ,tomando mate despues del segundo arroyo,en el playon preguntale a jose el cuidador que t va a decir x donde ando,nos vemos un abrazo
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Me olvidaba en mi perfil tienen mi cel,cualquier cosa que necesiten o duda que fuera me llaman
Avatar de Usuario
Micadama
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 14 Abr 2009 13:37
Ubicación: Capital Federal

Nota por Micadama »

Walter, como fue el tema ruta 2? Muy complicado?
Alberto
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

dia a ful en miramar,lastima que no nos pudimos cruzar,me decia jose que andubieron el sabado x ahi,yo igual no me di x vencido y module un par de veces :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUCHO
Suzukero
Mensajes: 120
Registrado: 06 Nov 2006 00:02
Ubicación: MIRAMAR

Nota por LUCHO »

Chaca, no nos pudimos encontrar con vos, fuimos el sabado con Walter y el lunes nos encontramos y bajamos un rato con Walter y Alberto.
Les dejo unas fotos.
Un abrazo.
Lucho
De izq a der: Walter, Tomas, Gaston, Santiago y Alberto y como siempre yo no salgo, jajajaa
Imagen

Imagen
LJ81-/ GV V6 mod. 2000
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Nota por Wally1979 »

Grande Lucho con la fotos !!! como siempre un groso !!! .. la proxima SI o SI asado ehh

Chaca en un acto de inmensa genialidad , nunca subi el handy a la camioneta! :oops:
El domingo como llovia pense que no iban a ir .. yo fui a la tarde , a las 18hs aprox y le pregunte a Jose y me dijo que se habian ido hacia 10 min.. un bajon !!!
El lunes estuvo lindo , paseamos un poquito por los medanos y Alberto pudo probar su Duster 4x4 !! la verdad anduvo muy bien ! y eso que la arena estaba bastante pesadita!!! .. ahora esperamos que suba algunas fotitos jeje :lol:

Si vuelvo para el 12 de oct . podriamos organizar un asadito en los medanos, les parece ?? ( siempre y cuando el clima lo permita ) :B:
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Nota por elchaca »

Wally1979 escribió:Grande Lucho con la fotos !!! como siempre un groso !!! .. la proxima SI o SI asado ehh

Chaca en un acto de inmensa genialidad , nunca subi el handy a la camioneta! :oops:
El domingo como llovia pense que no iban a ir .. yo fui a la tarde , a las 18hs aprox y le pregunte a Jose y me dijo que se habian ido hacia 10 min.. un bajon !!!
El lunes estuvo lindo , paseamos un poquito por los medanos y Alberto pudo probar su Duster 4x4 !! la verdad anduvo muy bien ! y eso que la arena estaba bastante pesadita!!! .. ahora esperamos que suba algunas fotitos jeje :lol:

Si vuelvo para el 12 de oct . podriamos organizar un asadito en los medanos, les parece ?? ( siempre y cuando el clima lo permita ) :B:


ningun drama sale asado para el 12,un abrazo
Cerrado