CLIPS PARA TODOS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

Los compre por ebay, 7,98 dolares los 20 con envio, demoraron unos 18 dias en llegar a mi casa. Busca fender clips 7mm radiator shield , yo se los compre a un vendedor llamado "firefoxzorro" :shock:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

oscar118 escribió:Los compre por ebay, 7,98 dolares los 20 con envio, demoraron unos 18 dias en llegar a mi casa. Busca fender clips 7mm radiator shield , yo se los compre a un vendedor llamado "firefoxzorro" :shock:
Tal cual, y si le agregas Suzuki a fender clips, te aparecen casi todos, hasta los de paneles de puertas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Gracias, por suerte, todavia no necesito. Un par que se salieron del pasaruedas y no son visibles, los soluciones con precintos plasticos negros, y quedaron perfecto. Por suerte todavia no se salio ninguno de los "visibles" pero te lo pregunte porque es un dato para tener en cuenta. Vastago de 7mm va perfecto entonces?
Las cabezas son ligeramente distintas, peeeeero, de ultima si tenes que cambiar, y asumiendo que estos tuyos quedan perfecto, cambias todos y listo.

Muchas gracias por el dato.

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

si, 7 mm es el diametro del vástago,
Responder