En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola jorge.la que esta atras lo sube seguro
la otra no se. creo que no trae reductora no? pero supongo que lo sube ,aunque una vez me dijo un suzukero...una es todo terreno y la otra un todo camino jaja suerte
A mi me gusta la que se asoma atras. Es una 2.4!!!
Yo vi varias antes de llegar a la JIII. En ese momento no tenía tanto conocimiento como ahora de las 4x4 pero te digo que no trae reductora pero si mal no recuerdo trae bloqueo de diferencial (la que yo me subí y manejé era 2006 y era una versión posterior a esa).
El espacio adentro es bastante limitado, al menos comparado con mi JIII se nota bastante mas chica.
Del motor.... que mas decir... es el D4D 2.0 de Toyota 126CV... indestructible.
Suerte!!!
Yo tuve la primera generación de Rav4, nafta 2.0 16v, y en la ruta era impresionante como iba. Tiene bloqueo, pero no reductora. El Fercho capaz que lo sube, ojo eh no la subestimen
Yo subí varios medanos, anduve en barro, ripio, y nunca un problema. Por supuesto la JIII, con la reductora me da mucha más tranquilidad, y me animo a hacer otras cosas. Saludos
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Maneje una de esas igualita pero color yampan!! antes de comprarme la HDi que tuve, en ruta anda mucho mejor, es un auto, pero fuera de ruta la HDi le pinta la cara 3 veces
Tampoco es comparable porque como dice Beto, una es un 4x4 y la otra un todo camino y encima, una es con un diseño de los 90 y la Rav es mucho mas moderna en su concepcion.
Tiene bloqueo pero si no recuerdo mal funciona 50/50 hasta los 50 km/h, despues se desactiva.
Por ultimo como digo siempre, todo depende del uso que uno le de, es como algunos Hummer que andan dando vueltas por Buenos Aires y no salieron nunca de la ruta.
Gracias a todos, ya entendí. Seguiré buscando o juntando plata que me parece muy difícil pero bueno nada seguiré con mi GV que es joya y no me trae ningún problema
saludos