TENGO QUE COMPRAR UN COMPRESOR , CUAL ME RECOMIENDAN!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
lisandro75
Suzukero Asiduo !

TENGO QUE COMPRAR UN COMPRESOR , CUAL ME RECOMIENDAN!!!

Nota por lisandro75 »

hola muchachos , para este verano , me quiero comprar un compresor, vi en mercado libre, que hay de uno y dos pistones , cual me recomiendan , ya que su valor es doble , entre uno y otro. vi que muchos de ustedes tienen , el año pasado me la pase yendo a la shell de miramar!!!! a inflar!!! este año no quiero pasar por lo mismo!!! por eso , me gustaria saber cual comprar, para no quedarme corto o comprar el de dos pistones y comprar grande al dope!!! desde ya muchas gracias!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
lisandro75
Suzukero Asiduo !

Re: TENGO QUE COMPRAR UN COMPRESOR , CUAL ME RECOMIENDAN!!!

Nota por lisandro75 »

[quote="lisandro75"]hola muchachos , para este verano , me quiero comprar un compresor, vi en mercado libre, que hay de dos pistones , cual me recomiendan , ya que su valor es doble , entre uno y otro. vi que muchos de ustedes tienen , el año pasado me la pase yendo a la shell de miramar!!!! a inflar!!! este año no quiero pasar por lo mismo!!! por eso , me gustaria saber cual comprar, para no quedarme corto o comprar grande al dope!!! vienen de dos pistones de 70 lxm y de150 lxm, mas que todo seria para inlflar de 14 libras hasta las 28 que le pongo normalmente. desde ya muchas gracias!!
waja640
Suzukero Asiduo !

Nota por waja640 »

Hola Lisandro.Yo preferi pagar un poco mas y me compre el de dos pistones, basándome en la recomendacion y experiencia sobre el resultado de varios usuarios del producto.
Particularmente la ventaja que le veo es que infla en la mitad de tiempo que un mono.
Este es el modelo que recomendaban y que yo compre.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... stente-_JM cilindro
lisandro75
Suzukero Asiduo !

hola waja640

Nota por lisandro75 »

gracias por responder tan rapido , mi pregunta es , si hace falta comprar el de 150 o el de 70 esta mas que bien!! el tuyo en cuanto te infla una goma de la camioneta, si podes, dame datos. abrazo!!!
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

HOLA LISANDRO, YO TB ESTOY BUSCANDO UNO. HAY UN POST EN QUE SE HABLÓ DE ESTO......
viewtopic.php?t=46099&highlight=
ESPERO TE SIRVA.
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
waja640
Suzukero Asiduo !

Nota por waja640 »

Este era precisamente el post del cual me asesore para decidir la compra y que no podía encontrar. :thumbleft:
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

waja640 escribió:Hola Lisandro.Yo preferi pagar un poco mas y me compre el de dos pistones, basándome en la recomendacion y experiencia sobre el resultado de varios usuarios del producto.
Particularmente la ventaja que le veo es que infla en la mitad de tiempo que un mono.
Este es el modelo que recomendaban y que yo compre.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... stente-_JM cilindro
A mi con este mismo me va muy bien! Al menos yo lo recomiendo!

Seguro que el de 150 será mejor ojo...pero te aseguro que este es muy bueno.

Slds!.
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

YO LE PREGUNTÉ EN ML. LA DIFERENCIA ENTRE LOS 2, PARA NUESTROS VEHICULOS.
DICE QUE UNO LA INFLA EN 1 MINUTO Y EL OTRO EN 2. PERO QUE EL CHICO, LA INFLA BIEN.
ME PARECE HONESTO, YA QUE COMO VENDE LOS 2, PODRIA RECOMENDAR EL MAS CARO.
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Yo compré este Lisandro:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 00-12v-_JM
Un poco salado, pero de muy buena calidad y efectivo...
Responder