gnc en maruti

Responder
jason voorhees
Iniciandose a Suzukero...

gnc en maruti

Nota por jason voorhees »

hola amigos, soy juan de cordoba, queria saber si me pueden ayudar, hace poco me compre un suzuki maruti gypsy, y quiero ponerle gnc, me podrian aconsejar si esta bien o no mi idea? gracias y un fuerte abrazo suzukero!!!
vive la vida como si fuese tu ultimo respiro...
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Y mira como usuario hace unos 7 años del maruti te diria que el motorcito con sus 45cv lo lleva bastante bien, pero pienso que con gnc seria pedirle demasiado.
Igualmente vi publicado varios marutis 1000cc con gnc, asi que mas vale la experiencia que una opinion.
Otra cuestion es que los maruti de por si enseguida tienen problemas de guias de valvulas y retenes de las mismas, y creo que con el gnc acelerarias esos problema, pero la diferencia entre el gnc y la nafta creo que te cubriria los gastos de hacer alguna vez guias de valvulas, ya que el maruti es tragon y anda siempre arriba de los 11 litros.
Todo depende y olvidate de ponerle gomas mas grandes tambien.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

estuve unos años instalando gnc
tuve marutis y voy por el segundo samurai
no le coloques gnc
en mi opinion es un problema mas
ocupa lugar en el medio o atras de todo
te saca entre un 15/2o % de potencia y par
si te parece alto el consumo de nafta, tambien gastara mucho gas
a mi me gastaba uno 11/12 los 100 pero casi a 100/110
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Brian
Suzukero

gnc

Nota por Brian »

Hola yo al maruyi le hice 120000 KM con GNC y andubo de 10 y jamas toque la tapa, el secreto es arrancarlo y apargarlo a Nafta .

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
jorge afonso
Iniciandose a Suzukero...

Gnc

Nota por jorge afonso »

Hola Juan, Tuve un Marulo 14 años, 13,5 a gas, caño, una sola vez le hice cambio de junta de tapa y guía de válvulas, por lo demás es un fenómeno.
Yo le había puesto 2 tubos, uno detrás de las butacas y el otro abajo (previa desviación de caño de escape) no me restó altura. El total del gnc era de 52 y me hacía con eso 230 km, aprox 14m3 de gnc. a 90 km/h. eso si encenderlo y apagarlo a nafta, también al momento de hacer fuerza como remolque de otro vehículo en pendiente o algo así pasarlo a nafta porque se queda corto de polenta. Un abrazo y espero que te sirva para decidir. Jorge
:B:
franchy
Suzukero

Nota por franchy »

Hola:

Tengo un maruti hace 4 años. Lo compre con GNC.
al comprarlo le hice motor.
Todo depende del uso que le vallas a dar. Yo lo uso todos los dias, con un promedio de 60 KM.
Potencia, no podria hablar de porcentaje, pero te diria que se nota muchisimo la diferencia. Pero como es para ciudad, va de 10.
economia: Mucha diferencia. hoy los lleno con $ 38 y hago 165 KM, creo que son como 12 m3,
Espacio: El mio esta reformado y tiene un asientro trasero transversal. (como cualquier vehiculo) y debajo de este estan colocados 2 tubos. seria serian paralelos a los laterales del jeep.
Tapa: Acabao de hacerle tapa nueva, luedo de haber hecho 75000 km desde que le hice motor. No daba mas. Las guias las habia colocado de bronce, peroa estaban con mucho juego. de todas manetas gaste $2500. Creo que se justifica para lo que ahorre en estos años.
Arranque: Solo por la mañana con nafta, (cuando esta frio). el resto del dia me arranca al toque y sin problemas. No te voy a mentir que renegue bastante hasta que me dejaron el arranque bien.
Por ultimo . Me fui desde Tucuman a Villa Gesell (3200 km aprox ida vuelta) 2 años seguidos, sin problema.
Por ahi lei que se justifica si haces cerca de los 30000 anuales.
Yo ando por ahi. Y mi bolsillo me lo agradece mucho.

Saludos
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Que aguante ese maruti!!! A cuanto lo llevas en la ruta??? La temperatura todo bien cuando lo ruteas?
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

10/11 litros consume el maruti?? Pense que consumia 8 o por ahi
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Mi Maruti con cubiertas 235/75/15 hace de promedio en un uso mixto 8.5 km por cada litro de dinosaurios muertos. Hago entre 35.000 y 40.000 km al año.
No existen distancias sin puntos de referencia
Responder