MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS, PARA.....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
SradeNadie
Suzukero

MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS, PARA.....

Nota por SradeNadie »

Para mis viejos amigos, los que llevamos juntos mucha vida

Para mis nuevos amigos y los no tan nuevos, y los casi amigos, que nos vamos conociendo, aprendiendo y entendiendo.

También para los que compartimos el día a día: compañeros, colegas.

Para los que no estamos de acuerdo nunca y para los que nos robamos los pensamientos.

Para los que ya no veo pero mi alma no olvida, y son parte de mi memoria o los que casualmente siguen en la agenda, otros que son recuerdo y para los que me ayudan a construir nuevos recuerdos.

Para mis amigos/as, de risas locas, desvelos ocasionales, largas llamadas, miles de sms, millones de chismes, lágrimas compartidas, debates racionales, silencios sabios.

Para todos y para cada uno hay un lugarcito o dos o tres, en esta lista, por que a ninguno lo puedo contener en un una sola frase.

Ha sido un año intenso, lleno de cambios, de muchos finales y otros tantos comienzos. De hacer y deshacer planes, vínculos, estructuras, sentimientos. De posibles e imposibles.

El tiempo ha volado, y de nuevo estamos preparándonos para las fiestas, las vacaciones y llenándonos de nuevas intenciones y propuestas, de sentimientos dulces y amistosos

Quiero desearles a todos que disfruten día a día, que escalen cualquier montaña en pos de sus metas, que recuerden que siempre que se cierra una puerta se abren otras y que yo estoy, allí, cuando me necesiten.

Gracias por compartir.

Paz, amor y felicidad.

criss
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Muchas gracias por tus deseos, y espero que el año proximo sea lo mejor para vos y los tuyo, lo mismo para mis amigos del foro, y como bien decis vos para todos. Espero que sigamos creciendo juntos, compartiendo y aprendiendo a respetar la disidencia, Gracias a todos por todo lo que medan, Un abrazo fuerte. :xmas:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Criss y Hugo, gracias por los deceos y que tengan un buen año.

Disfruten las vacaciones.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Gracias Cris y un muy buen 2007 para vos y para Hugo
Alejandro
Responder