Para mis viejos amigos, los que llevamos juntos mucha vida
Para mis nuevos amigos y los no tan nuevos, y los casi amigos, que nos vamos conociendo, aprendiendo y entendiendo.
También para los que compartimos el día a día: compañeros, colegas.
Para los que no estamos de acuerdo nunca y para los que nos robamos los pensamientos.
Para los que ya no veo pero mi alma no olvida, y son parte de mi memoria o los que casualmente siguen en la agenda, otros que son recuerdo y para los que me ayudan a construir nuevos recuerdos.
Para mis amigos/as, de risas locas, desvelos ocasionales, largas llamadas, miles de sms, millones de chismes, lágrimas compartidas, debates racionales, silencios sabios.
Para todos y para cada uno hay un lugarcito o dos o tres, en esta lista, por que a ninguno lo puedo contener en un una sola frase.
Ha sido un año intenso, lleno de cambios, de muchos finales y otros tantos comienzos. De hacer y deshacer planes, vínculos, estructuras, sentimientos. De posibles e imposibles.
El tiempo ha volado, y de nuevo estamos preparándonos para las fiestas, las vacaciones y llenándonos de nuevas intenciones y propuestas, de sentimientos dulces y amistosos
Quiero desearles a todos que disfruten día a día, que escalen cualquier montaña en pos de sus metas, que recuerden que siempre que se cierra una puerta se abren otras y que yo estoy, allí, cuando me necesiten.
Gracias por compartir.
Paz, amor y felicidad.
criss
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS, PARA.....
-
- Suzukero
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS, PARA.....
c®iss
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Née ACRATA
"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Muchas gracias por tus deseos, y espero que el año proximo sea lo mejor para vos y los tuyo, lo mismo para mis amigos del foro, y como bien decis vos para todos. Espero que sigamos creciendo juntos, compartiendo y aprendiendo a respetar la disidencia, Gracias a todos por todo lo que medan, Un abrazo fuerte. 

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Criss y Hugo, gracias por los deceos y que tengan un buen año.
Disfruten las vacaciones.
Disfruten las vacaciones.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.