se repara el radiador?

Responder
Valeria
Suzukero Fanático !!!

se repara el radiador?

Nota por Valeria »

Hola!!!
alguien sabe si el radiador tiene reparacion? se me rajo la parte superior, esa que parece como de fibra de vidrio.
gracias!!!
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola Valeria,si se repara,en realidad se cambia el tanque roto,si no se consigue el original le fabrican uno de cobre y queda bien,acá en mar del plata hay carias casas de radiadores que lo hacen,saludos,hugo.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Valeria, como le dije Hugo se puede fabricar de cobre.

Hay algunos fabricantes que hacen en plastico, como el original.

No se si hay en Argentina algun fabricante o importador. Yo cambié la mia por una de esta marca: http://www.incaplas.com.br/suzuki.html

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola Vale! típica falla de los radiadores de aluminio-plástico, es por la fatiga de los materiales, luego de un tiempo explotan. Si podes lo mejor es comprar original unos $$$ o la solución económica y buena, hacerlo completo de cobre-bronce. y después te olvidas. Te comento esto porque lo primero que falla es el plástico, luego se pincha el cuerdo de aluminio, entonces reparar es gastar plata para estirar la muerte del radiador 1 año más a lo sumo. Obviamente sale menos que mandar a hacer uno de cobre-bronce.
Pero creo que se justifica gastar 1500-3000 pesos en un radiador nuevo y no 500 en reparar uno usado.
Todos sabemos lo importante que es un radiador en un motor y lo que puede provocar si se recalienta el mismo, son mas de 3000 pesos hacer un motor...
Cambie por cobre-bronce en mi ex vitara la use por mas de 3 años sin problemas y ahora en mi cherokee. Acá en LP hay una casa que es muy buena, super confiable y recomendable, ademas no te mata con los precios.
Si no conseguís nada por allá avísame y te lo mando a hacer.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Gracias chicos!!!! iba andando y me salpico agua en el parabrisas y pare, y vi la rajadura, si no me pasaba eso me imagino que hubiese seguido y recalentaba todo, por suerte pare a tiempo.
Ya lo saque, ahora a a ver que hago, por aca no encontre ningun lugar que reparen, voy a averiguar un poquito mas.
Muchas gracias Rolito, Newton y hugoogon!!!
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Responder