Parabrisas J III

Responder
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Parabrisas J III

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Estoy averiguando los precios del parabrisas para la Suzy y realmente es una locura el valor en que estan... Si bien en mi caso el costo esta cubierto (Sin franquicia...) por la aseguradora, no quiero imaginarme la calentura de aquel que necesite cambiarlo de su bolsillo...
En todos los casos es el original... Transcribo los valores que me pasaron...

MyM $ 4.450 (Hasta el 02/10 ya que sube el precio...)
Grupo Mansilla (Rosario) $ 3.754
Carivan $ 4.386
Sahiora Nqn $ 4.000 (Pedido bajo seña del 15-20 %)
Sahiora Roca $ 3780 (pedido bajo seña del 15-20 %)

Vamos a ver que deciden en la aseguradora con respecto a la seña, pero sin dudarlo Roca es la mejor opción... Alli es dónde la llevo para los services hasta el final de la garantía... Saludos y buen finde...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lindo numerito :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Yo lo cambie en el 2011 y la factura que le pasaron al seguro era algo de 3800 pesos.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
leagz
Staff

Nota por leagz »

para mi lo tenes que hacer en la agencia, por un tema de garantía y de uqe si es necesario cambien el burlete, le pongan el sellador que corresponde, y vos, como asegurado, exigí que te lo cambien ahí y listo!!
Leandro
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Leagz...
Es que lo voy a hacer por el concesionario... Sucede que hasta la semana pasada me decían que no había stock en Bs As por lo que busqué otras alternativas para conseguirlo. Igualmente Ellos no lo hacen en sus talleres, te derivan a una casa de parabrisas.
Saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mejor, y cuando lo hagas, si te dicen "veni a buscarlo a ultima hora" mejor, tomate el tiempo y anda al dia siguiente a ultima hora.
Los pegamentos de parabrisas cuando mas tiempo lo dejes fraguar sin mover el auto mejor :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Ups.. Saladitos los bombones... :shock: :shock:
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

yo lo tengo bastante baleado al pobre pero no quiero cambiarlo por miedo a que no quede bien sellado voy a esperar a que me moleste para manejar por ahora lo dejo asi tambien lo tengo cubierto por el seguro y cuando averigue me habian pasado 2150 pero seguro que era el de la grand vitara :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

Marcelo avergiaste en neuquen en el empordio del vidrio, atrás de la Esso?
el otro día saliendo de un piquete por el campo en Arroyito pasó una chata pertrolera, mordió una piedra y me rompio el vidrio delantero derecho, no había en todo neuquén y ellos me lo consiguieron aunque tardaron tres días
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Nani, buen día...
Ayer estuve en Sahiora y ya esta todo en marcha... Ahora hay stock del original en Bs As así que la aseguradora les va a pasar la orden de trabajo para traerlo. Como no me hicieron problemas por el precio, lo hago en Nqn para dejarla 24 hs...
Probablemente les haga revisar por un grillo que tiene en la zona del tablero y parabrisas... Es este que aparece en un memo interno de Suzuki con respecto a los riudos y lo subió HAL 9000 tiempo atrás... (Estuvo genial, mil gracias Has!!!)
Abrazo

Imagen
Responder