Me presento desde Ushuaia.
Me presento desde Ushuaia.
Hola.
Soy Rob de Ushuaia, y desde hace muy pocas semanas tengo una Grand Vitara TDi 2002.
Estoy muy contento con la camioneta. Afortunadamente esta bien cuidada por su anterior único dueño.
Ahora anda con algunos problemitas de encendido, pero tengo fé que se resolveran pronto.
Si bien la geografía de Tierra del Fuego da para hacer off road a full, mi intención era la de tener un 4x4 que me asegurara moverme en la nieve/hielo del invierno fueguino. Pero no descarto en breve empezar a incursionar en el fuera de camino.
Desde antes de comprar la camioneta, ya me conectaba al foro para ver opiniones y datos, y la verdad que se nota que saben mucho de estos vehículos, y que hay gran camaradería.
Espero poder contribuir de alguna forma al foro, para compensar lo mucho que ya me ayudó.
Les dejo un saludo cordial.
Rob.
Soy Rob de Ushuaia, y desde hace muy pocas semanas tengo una Grand Vitara TDi 2002.
Estoy muy contento con la camioneta. Afortunadamente esta bien cuidada por su anterior único dueño.
Ahora anda con algunos problemitas de encendido, pero tengo fé que se resolveran pronto.
Si bien la geografía de Tierra del Fuego da para hacer off road a full, mi intención era la de tener un 4x4 que me asegurara moverme en la nieve/hielo del invierno fueguino. Pero no descarto en breve empezar a incursionar en el fuera de camino.
Desde antes de comprar la camioneta, ya me conectaba al foro para ver opiniones y datos, y la verdad que se nota que saben mucho de estos vehículos, y que hay gran camaradería.
Espero poder contribuir de alguna forma al foro, para compensar lo mucho que ya me ayudó.
Les dejo un saludo cordial.
Rob.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
me represento
bienvenido.no te vas a arrepentir de la maquina contanos que problemitas de encendido tenes a ver si te podemos ayudar si no lo solucionaste todavia.saludos un cañon se compro señorrrrr

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Bienvenido al club, felicitaciones por la compra y que sea leve el problemita del ensendido.
La primera ves que use la doble por nesecidad fue en tierra del fuego habian caido las primeras nieves del año, que lindos recuerdos, es mas la foto de mi avatar en los alrededores de tolhuin fue sacada en ese viaje.
ponete fotos cuando puedas.
La primera ves que use la doble por nesecidad fue en tierra del fuego habian caido las primeras nieves del año, que lindos recuerdos, es mas la foto de mi avatar en los alrededores de tolhuin fue sacada en ese viaje.
ponete fotos cuando puedas.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Rob, felicitaciones por la compra, es el vehiculo ideal para esos lares , por el tema de encendido ponele una buena batería, la mas grande que entre, y si conseguis una OPTIMA amarilla mejor, cambiale los calentadores y listo. Fijate que en caliente les cuesta un poco arrancar, hay varios post del tema.
Saludos y a tus órdenes
Saludos y a tus órdenes
SOCIO # 9111
- agusbasualdo
- Suzukero
- diablorojo
- Suzukero
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !