En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
CARLOSACHE escribió:muy bueno!!!! parece q era un talco los medanos
Estuvo muy entretenido usamos la pala varias veces, cortamos una eslinga, se uso crique inflable, de todo un poco, a la tarde hicimos 600 mts en dos horas y terminamos en el medano blanco de Monte Hermoso, que es bastante mas chico que el de Necochea pero el mas alto por esa zona, que se repita vienen los mejores dias antes del verano.
CARLOSACHE escribió:muy bueno!!!! parece q era un talco los medanos
Estuvo muy entretenido usamos la pala varias veces, cortamos una eslinga, se uso crique inflable, de todo un poco, a la tarde hicimos 600 mts en dos horas y terminamos en el medano blanco de Monte Hermoso, que es bastante mas chico que el de Necochea pero el mas alto por esa zona, que se repita vienen los mejores dias antes del verano.
Saludos, Guillermo.
es cierto guille, me olvide de contar lo de tu pala, se hizo famosaaa jajajjaa, era la unica y como laburooo !! jajaja
y tambien como dice gulle hubo de todo, a esto le sumo alguna chata rayada un destanolamiento, más no se puede pedir para una salida !!
AHHH POR SUERTE NINGUNA SUZUKI SE QUEDOOOOOOO
alguna cargadita de momento x marcas, pero todo muyyy buena onda, un día genial, por la gente y el día
COMO SIGO APRENDIENDOOO POR DIOSSSS
-------------------------walter-------------------
muy buenas fotos Walter! felicitaciones, como se porto la vitara?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP escribió: muy buenas fotos Walter! felicitaciones, como se porto la vitara?
rolo queridoo la vitara un cañooo impresionanteee, estoy muy pero muy contento con ella y con la levantada de 4 cm, mañana la tengo que llevar al taller porque en la salida de la primavera me comi un medano cortado y la chata puso las 4 ruedas en el aire, al caer, me quedo encendida la luz de freno de mano, liquido tiene, la palanca la jalo y frena muy bien, asique supongo que se corto algun cable o quedo haciendo masa, me tire abajo, pero no distingo, vere mañana que boludez me dice el mecanico que era !!!
----------------------------walter----------------------
Seba Kaddour escribió:Hubo hasta panchos y exelente musica!!!!
sos bravo seba ehhh !! jajajajajjaa
pero no me digas que no estubo bueno sacar la cheroke del cuelgue escuchando a soda stereo ?? eh, eh
saludosssss
------------------------------walter---------------------
Seba Kaddour escribió:Hubo hasta panchos y exelente musica!!!!
sos bravo seba ehhh !! jajajajajjaa
pero no me digas que no estubo bueno sacar la cheroke del cuelgue escuchando a soda stereo ?? eh, eh
saludosssss
------------------------------walter---------------------