En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Bueno les comento que me invitaron a ir a la quebrada del hielo este domingo y la verdad que el lugar me encanto aunque deberia ir con la camioneta un poco subida porque toco varias veces..... Fui con mi amigo Nico Bonomi del foro y un par de personas mas que no se si estan en el foro. Ahora paso unos videulissss
Hay mas videos, a medida que los vaya subiendo los publico, yo no subi el escalon de lleno, pero los demas q1ue manejan bastante bien y tienen unas maquinas mas preparadas si.
Si JUAMPI la semana que viene la voy a levantar 5cm a ver si mejora un poco porque aunque no rompi nada me toco en varios lados.... estoy subiendo uno de una blanca que sube el escalon.... muy bueno esta tarde lo publico...
De paso subo este tambien...
La verdad fue un viaje hermoso en todo sentido, no rompimos nada y el grupo humano que se formo fue expectacular. Sin dudas para ir tranquilo hay que levantar la suzukita un poco y ponerle protecciones de todo tipo pero que buen vehiculo que son ya que estandar pasan por lugares que mucha gente no cree.
UN abrazo grande a todos!!