MAF roto

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Adriangold
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MAF roto

Nota por Adriangold »

Amigos se me jodio el Maf y no lo consigo, alguien me podrá dar una mano?, espero encontrarlo pronto porque estoy a pata, un saludo y gracias
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beto63
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Nota por beto63 »

Adriangold
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Nota por Adriangold »

Gracias Beto, recien llame y me pasaron de $1700 por uno de recambio original, pero estoy desconcertado porque llame a varios lugares y me pasaron $ 1200 en promedio y el que me decis vos dice que seguro es del motor diesel, asique voy a averiguar bien a ver que pasa, despues te cuento como sigue la cosa, un abrazo y gracias.-
Adriangold
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Nota por Adriangold »

Sigo en la busqueda, porque yo estaba preguntando por el map y no maf, que ahora aprendi que son distintas cosas, asique sigo buscando, si alguien sabe algo que me pueda servir sera bien venido, saludos y gracias.-
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CARLOSACHE
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Nota por CARLOSACHE »

LLAMA ACA;MOTRONIK , 4292-6399 AV.HIPOLITO YRIGOYEN 10.142 TEMPERLEY ,seguro lo tienen o te lo consiguen. :B:
Carlos.
Marcos La Lucila
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caudalimetro

Nota por Marcos La Lucila »

Hola

El reparador de caudalímetros Roger es bastante recomendable y por experiencia de conocidos que se les jodio el maf se los reparo bien o se los cambio por otro usado reparado.
Lo mas recomendable es llevarle el maf y el auto así el ajusta los parametros del caudalimetro al auto, como antes hacian los carburistas cuando le cambiabas el carburador al auto.. muchas veces cuando le pones el maf reparado no funciona bien de una, y hay que hacerle ajustes, eso no singnifica que esté mal reparado sino que por ahi lo dejo con parametros que nos son para tu vehiculo y hay que ajustarlos.
Lo que es seguro que te vas a perder un día seguro..
saludos
Adriangold
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Nota por Adriangold »

Y bueno, no me va a quedar otra que ir hasta alla, espero que sea rapido, bueno y barato jajaja, un abrazo y gracias, cuando termine con esto les cuento como me fue
Adriangold
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Nota por Adriangold »

Bueno. avabo de hablar con la gene de Roger por el tema del maf y la conclusion a la que llegamos es que si quiero dejar de tener problemas hay que sacarle el equipo de gas o poner uno de quinta generacion ya que con la explosiones que hace el maf dura una semana aprox segun lo que me digeron (sera tan asi?) por ende no se que carajo hacer, escucho opiniones a ver que se puede hacer. Porque como llego la camioneta hasta aca si tiene gnc desde el 2008 aprox?
Salute.-
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beto63
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Nota por beto63 »

Adriangold escribió:Bueno. avabo de hablar con la gene de Roger por el tema del maf y la conclusion a la que llegamos es que si quiero dejar de tener problemas hay que sacarle el equipo de gas o poner uno de quinta generacion ya que con la explosiones que hace el maf dura una semana aprox segun lo que me digeron (sera tan asi?) por ende no se que carajo hacer, escucho opiniones a ver que se puede hacer. Porque como llego la camioneta hasta aca si tiene gnc desde el 2008 aprox?
Salute.-
adrian si el equipo esta bien calibrado y con bujías buenas no tiene que hacer explosiones ,hay muchas gv con gnc con equipos de 3 o 4 generación y no pasa nada
Adriangold
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Nota por Adriangold »

A mi me parece que el de Roger exagero un poco pero siempre es mejor averiguar, mañana voy a ir al del gas para que me revise bien todo y ver que decido, siempre fui de la idea que el gas es para cocinar, pero como la chata vino con el gas colocado bienvenido sea, ya que por mas que no gaste tanto a nafta la diferencia es enorme, asique le voy a cambiar bujias y cables asi la tengo mas controlada porque no se que ni cuando lo habran cambiado, escucho sugerencias, gracias Beto, un abrazo per tuti.-
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leagz
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Nota por leagz »

Adriangold escribió:A mi me parece que el de Roger exagero un poco pero siempre es mejor averiguar, mañana voy a ir al del gas para que me revise bien todo y ver que decido, siempre fui de la idea que el gas es para cocinar, pero como la chata vino con el gas colocado bienvenido sea, ya que por mas que no gaste tanto a nafta la diferencia es enorme, asique le voy a cambiar bujias y cables asi la tengo mas controlada porque no se que ni cuando lo habran cambiado, escucho sugerencias, gracias Beto, un abrazo per tuti.-
me parece lo mejro arrancar por ahi!!
yo tuve una con 3era generación y 0 drama!!!
Leandro
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nani troncoso
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Nota por nani troncoso »

querido amigo suzukero, lo que te pasó a vos nos ha pasado a varios que tenemos Vitara o Grand vitara a Gas.
en mi caso le hago 220 kmts por día en tura, por lo que el equipo de gas me resulta casi te diria indispensable.
Yo ya hice sonar dos sensores MAF, lo cuales le mandé a la gente de roger para que me lo reprarara, el últimop hará unos seis meses y me salio 1.600, Jorge ( así creo que se llama el dueño) me atendió muy bien por telefono y en cinco días desde que le mandé el sensor por Via Bariloche me lo arregló y me lo mandó de vuelta y anda fenomeno.-
Lo cierto es que como dicen los muchachos por ahí, sería bueno llevarle la chata para que lo calibre, ñpues couando lo pongo a nafta hay veces que parece como qeu se queda, y eso es problema de aire en la combustión.
De igual manera, Jorge me recomendó ponerle una valvula de no me acuerdo que carajo a la salida del multiple de admisión que es generalmetne donde se producen las contraexplosiones (gas-aire),pero mi mecanico me dijoque era muy complejo y hasta ahora ando de diez cambiandole las bujias cada 10.000 kmts.
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Adriangold
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Nota por Adriangold »

Gracias Nani, ahora le voy a cambiar las bujias y los cables y selo llevo al del gas para que calibre bien todo y asi minimizar las posibilidades de que vuelva a pasar
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