Neblineras Sidekick Sport

Responder
Guayo
Iniciandose a Suzukero...

Neblineras Sidekick Sport

Nota por Guayo »

¿Qué tal, compañeros?

Quiero ponerle neblineras a mi Sidekick Sport 96, pero me gustaría ubicarlas en la parte de abajo del bumper, sin cortar nada. La cosa es que el único espacio que se me ocurre sería en los extremos de la abertura del bumper (la que queda justo bajo la rejilla, no sé si me explico).

Imagen

¿Alguien las ha instalado así? ¿Cómo quedan los haces de luz, abarcan bien el camino?

Gracias por sus opiniones y consejos.
Guayo

Nota por Guayo »

Por si no quedó claro, aquí les pongo la foto con la posible ubicación de las neblineras señalizada:

Imagen
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Hola yo las tengo colocadas ahi debajo, Te paso el post de como lo realice, fijate el siguiente link.

viewtopic.php?t=34481&highlight=faros+auxiliares
Guayo

Nota por Guayo »

:shock: :shock: :shock:

Wow, muchísimas gracias, realmente ahí está todo, completísimo el tutorial =D> (antes de abrir el tema hice una búsqueda pero con la palabra "antiniebla", no se me ocurrió buscar con "luces" o "auxiliares" #-o)

En mi caso necesito que sean antiniebla porque a veces me toca en carretera tramos de bastante neblina, pero creo que la solución técnica está buenísima también para eso.

Por la concentración de los haces de luz ¿no has tenido problemas de molestar a otros conductores o algo así?
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

No Guayo, no he tenido ningun problema, regule los faros antinieblas bien y listo. Los que van el la parte superior los utilizo si realizo alguna travesia, sino no estan colocados.
Guayo

Nota por Guayo »

ChechoM escribió:No Guayo, no he tenido ningun problema, regule los faros antinieblas bien y listo. Los que van el la parte superior los utilizo si realizo alguna travesia, sino no estan colocados.
Perfecto, pues entonces muchas gracias de nuevo y a ver si en estos días me hago de los antinieblas y los instalo de una vez, ahí les actualizo :wink:
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Y si las pones sobre el bumper? yo las tenia asi en mi Vitara te mando una foto para q te des una idea:

Imagen

Saludos!!
Guayo

Nota por Guayo »

En realidad es cuestión de preferencias, me gusta mucho la estética del frente de la Sidekick Sport y quisiera conservarla.

Además -aunque realmente no sé si sea cierto - tengo la idea de que colocar defensas, luces auxiliares, neblineras sobre el bumper o techo rompe con el diseño aerodinámico. :???:
Responder