En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Después de 6 años compartidos con mi fiel Suzuki creo que se merecía un post para despedirla.
En el 2006, cuando en el SusukiClub éramos solo 1500 usuarios, encontré mi camioneta.
La decisión de comprarla fue impulsada en gran parte por leer en este foro como muchos estaban muy contentos con sus Suzukis
El día que la compre
La primera vez que la lleve a la playa.
Eso es lo máximo a lo que me anime a subir.
Ese mismo año fui a un encuentro de Pasion4x4 que se hizo en Victoria
No podía creer como trepaba. Era la primera vez que probaba la caja reductora.
También aprendí que los arbustos con espinas si rayan la pintura. Por suerte nada que el autopolish no disimule.
Le arme una suzupc para usar el GPS en una gran pantalla
Le arme una suzupc para usar el GPS en una gran pantalla
Y me llevó al Medano Blanco
En la tercera MEGA me envalentone y como llegue un día antes me fui a dar vueltas solo hasta que me caí de costado en un medano.
Hice un llamado y se armo una cadena espectacular de rescate. Me empezaron a llegar llamados de los que estaban en viaje y en menos de 2 horas tenia 4 camionetas para ayudarme. Gracias a que Gaby que tenia un malaco de aquellos me subió la chata sin problemas del fondo del medano. Ahí sentí en carne propia la gran solidaridad Suzukera.
Mario, veo tu Homenaje y casi se me caen las lágrimas.... Me veo muy identificado con vos en los viajes y la forma en que disfrutaste ese vehículo!!
Gracias por tomarte el trabajo de publicarlo y compartirlo muy lindo!!
Ahora vamos que debes disfrutar la nueva gv automatic!!!
Abrazo.
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Mario: muy bueno el recuerdo, gracias por compartirlo con todos. Suerte con la nueva maquina. Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Muy emotivo Marito!!! que lindo es disfrutar de las suzukis!!!! la GV es un caño olvidate....te va a dar las mismas o mas satisfacciones que la Sidekick!!! Lindo homenaje!!!!
Muy lindas las fotos... se ve que la apreciabas mucho, yo recién arranco en esto y me imagino pasando por una situación similar y se me pone la piel de gallina... pero siempre que el cambio sea para mejor adelante!!! saludos
Muy lindo todo lo que viviste con la suzuki a mi me pasa que prefiero tener un segundo vehiculo y no vender la gv que quiero tanto.Que disfrutes la nueva como hiciste con la anterior.
Sabia que ustedes me iban a entender. El viernes la entregue y el fin de semana ya me agarro la nostalgia. Se que nuestras camionetas son objetos inanimados, pero se hace difícil no vincularlas a los buenos momentos que nos brindaron. Asi que, aunque algunos no lo entiendan, se le puede tener cariño a un vehículo y hasta se puede estar un poco triste por dejarlo ir.
Pablo Roncati escribió:Mario, veo tu Homenaje y casi se me caen las lágrimas.... Me veo muy identificado con vos en los viajes y la forma en que disfrutaste ese vehículo!!
Gracias por tomarte el trabajo de publicarlo y compartirlo muy lindo!!
Ahora vamos que debes disfrutar la nueva gv automatic!!!
Abrazo.
Gracias Pablo!
Se que a vos te pasa lo mismo pero multiplicado por 10 ya que hiciste muchos mas kilometros con tu Sidekick que yo y sobre todo la llevaste a lugares mucho mas extremos. Sera por eso que aun no te decidiste a venderla teniendo ya hace tiempo tu GV aut