Cuanto peso puedo llevar en el baúl la GV ??

Responder
leagz
Staff

Nota por leagz »

si es mucho peso, tal vez te convenga rebatir los asientos y poner la carga distribuida!!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

Diego Samu escribió:
tanoenzo escribió:hola dieguito........es verdad no dice nada,pero calcula que no le podes poner el peso de dos personas mas equipaje porque irias parado de trompa......
cuantos viajan?......si son 4 adultos no mas de 150kg ........ahora si van 2.podes repartir ese peso mas150kg reclinando el asiento tracero.
Hola Tano, gracias x la respuesta! :wink: somos 2, asique creo que le pondria alrededor de 250kg en el baúl, es lo que necesito llevar, pero si podia cargar algo más, mejor! :lol: :lol:

sds

Diego
Yo le llegue a cargar 400 kilos una vuelta.., pero quedaba MUUUY bajita, pero fue solo por 8 cuadras...

rebati los asientos y distribuí bien la carga.., y anda viendo como va bajando!!

SIno.., ponele enganche, y conseguite un trailer prestado!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

diego, fijate bien las cubiertas que tenes, y en esta tabla vas a poder hacer los calculos para saber cuantos la podes cargar!!

viewtopic.php?t=45044
Leandro
ralfer
Suzukero

peso

Nota por ralfer »

hola,tengo el manual original y alli figura todo incluso el enganche del trailer,400kg repartidos en el interior anda bien,si algun dia queres ver el manual te comunicas conmigo que vivo en palermo y te sacas todas las dudas,yo distribuyo la carga pareja porque tambien cargo en la baca que me hice hacer y la podes ver en la foto,saludos Raul
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
benjaminbautista
Iniciandose a Suzukero...

peso

Nota por benjaminbautista »

Hola yo hace 15 dias cargue 25 cajas de ceramica 20 kg cada una oproximadamente desde mardel hasta mar de cobos fui tranqui seran 30 km no se exacto y llegue lo mas bien rebati asientos y cargue tranqui los casi 500 kg con mi mujer
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Yo he cargado todo el baul hasta el techo, dos balijones en el porta equipajes y 5 personas adultas atras y no se baja.....porque?
Imagen by petri
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

yo fui a buscar a mi hijo a cumple de 15 a una quinta y traje 8 (oooooocho) pibes (2 asiento acompañante, 4 asiento atras y 2 baul).... : 8 x 60kg c/u = 480kgs....... + los 90kg mios =>>>>>>>570kgs
se la banco re bien, solo hicimos un par de kms, pero 400kgs es lo maximo para un viaje, ojo con ese peso "" frena menos"" sobre todo en ruta!!!
Abrazo, Daniel
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Responder