mi vitaraaa no arrancaaa
mi vitaraaa no arrancaaa
hola amigos. bueno es mi primer comentario y mi primera consulta y necesito la ayuda urgente, lo primero mi vitara le cambie el block, aparte de de anillos, metales de bancada, viela ....etc la cosa es que no arranca, ya me tiene preocupado por que no se que mas hacer a mi vitara,..... alguien me puede ayudar porfavor...
..::TrOsH::..
arranque
Hay poca información, pueden ser muchas cosas o simplemente un cable cortado. ¿Le hiciste motor nuevo y no arranca? volvé al mecánico que se olvidó una tijera dentro del cuerpo jajajaja, che, en serio, consultá a quien te hizo el motor porque quiza ahi esté la raíz del problema.
saludos!
saludos!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
bueno lo primero fui yo el que armo todo el motor la primera vez corrio altiro, pero me paso que el block tenia una fuga, estaba trizado, lo cambie y empece todo el proceso neuvamente ahora me da arranque, pero no quiere correr, tiene chispa, si esta pasando combustible(nafta) cables cortados no tiene por que al armar me asegure de todo eso, ahhh y es monopunto mi vitara. bueno desde ya muchas gracias, ahhh lo otroo marca check engine en el tablero, tengo k meterlo a escaner para ver k pasa... y no se k mas hacer....
jlx
Es raro Adam, yo tengo la JLX monopunto y no tiene muchos secretos. Si arranca pero no quiere andar, se me ocurre que puede ser el carburador, a lo mejor armaste los difusores al reves y entonces parece que se ahogara y se clava en cualquier lugar, quizá enchufaste mal los caños del carburador y te entra aire por algun lado (o no te llega nafta). PUede ser la bomba mecánica si es que la tenes instalada original. En verdad no se me ocurre otras cosas, quiza despues pensandolo mejor algo sale....
suerte!!!
suerte!!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Sí está tirando combustible o nafta como le llamen . la compresión fue de 140 y por sensores están todos conectados lo que tiene medio complicado es la conección de unas mangueras pequeñas que kong recuerdo bien la ubicación donde van conectadas y lo resetiar ya lo ise ......... alguna otra opción de que pueda ser?.......y el punto creo k está bien aún k tiene dos marcas no kiere me guíe por la primera cuabdoblo hecha a correr la primera cuabdoblo vez........