Seguramente hay opiniones encontradas al respecto. Pero al final me decidí. La verdad que a mi Samu no lo cambiaría por nada, porque no hay nada mas noble y divertido, aparte el estado en el que está el mío no creo que haya muchos.

Pero como se me agrando la familia y me gustaría poder compartir las salidas del club con ellos, es que decidí cambiarlo. Venía con la idea hace rato, pero era sólo idea, porque no tenía $$$ adicionales para estirarme.

Con lo cual andaba viendo Sidekick, Vitara largo, algún cherokee viejito... Pero sin buscar mucho apareció la Nissan Pathfinder. Siempre me gusto. La ví publicada en el diario. Decía el aviso "sin detalles", como dicen todas... pero por las dudas llame. Por teléfono me convencieron para ir a verla y fui. Cuando la ví me encanto.

Estaba impecable. Sin detalles. Aunque sucia. Ni la habían lavado para mostrarla. Pero ví algunas cositas que marcaban el uso que tenía. El volante, las manijas de las puertas, los pedales, los botones del tablero. Todo estaba como nuevo. Y no me equivoque. Esta como nueva. Tiene 95.000 Millas, motor V6, nunca GNC.
Yo estoy chocho. Por poca plata pase del Samu a la Path. Ahora vamos mas ir más cómodos, con más espacio para todos los bártulos del bebe y con aire sin dejar de hacer travesías off road.
Yo creo que hice un buen cambio, aunque no es Suzuki me parece que la Nissan es un fierro, solo hay que ponerle NAFTA!!!!!
Que opinan???????
Por la dudas, a alguien le interese este es el post donde vendo el SAMU.
viewtopic.php?p=566150#566150
El Samu

La Pathfinder (ya voy a subir más fotos)