Hola, mi nombre es Matin.
Ingrese al foro para consultarle a ustedes ya que son usuarios de suzuki y me interesa su opinion.
Estoy buscando un vehiculo, que se va a usar solo como jeep en la costa, va a quedar ahi, no va a usarse en ruta ni nada, solo para ir a la playa y pasear por los medanos.
Mi intencion es algo que sea lo mas robusto posible y me an hablado muy bien del samurai, incluso que es facil de modificar ya que trae eje rigido, con solo dar vuelta los elasticos ya queda mas alto y con cubiertas de 30 pulgadas queda hermoso.
La duda es como anda con el motor 1.3 en la arena? yo tube un tayota 2.8 aspitada y no se rompia nunca pero era lenta en la arena.
PD: si conocen a alguien que venda un samurai en buenas condiciones avisen porfavor.
Gracias de antemano por su tiempo
Martin
opinion sobre el samurai
-
- Nuevo Suzukero !
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Fijate que en Sociales hay un forista que dejo en parte de pago un Samurai por una pathfinder...averigua donde podes verel Samu que entrego en parte de pago. Samu rojo, techo rigido 1992....esta muy lindo y es un autoque se trepa todo...obviamente de dimensiones pequeñas pero va muy bien y si le haces modificaciones ni que hablar.

- diablorojo
- Suzukero
Gracias Calivan por pasarle el dato. 
Martín, fijate en el post tengo toda la descripción del Samu que tengo en venta. Esta excelente, impecable. Los estoy usando actualmente y es fantástico. Esta muy cuidado, casi diría que único. Fijate y si necesitas que te mande mas fotos o algo especifico avisame. Eso si tengo muchos interesados que están tratando de conseguir los $$$. Al primero que llegue se lo vendo porque tengo que pagar la Pathfinder que compre!!!
Hay varios que lo vieron en la Salamera y te pueden contar como está mi samu.
Aca va el post:
viewtopic.php?t=47389

Martín, fijate en el post tengo toda la descripción del Samu que tengo en venta. Esta excelente, impecable. Los estoy usando actualmente y es fantástico. Esta muy cuidado, casi diría que único. Fijate y si necesitas que te mande mas fotos o algo especifico avisame. Eso si tengo muchos interesados que están tratando de conseguir los $$$. Al primero que llegue se lo vendo porque tengo que pagar la Pathfinder que compre!!!
Hay varios que lo vieron en la Salamera y te pueden contar como está mi samu.
Aca va el post:
viewtopic.php?t=47389
Aguante el FERNET!!!
Saludos
Dani (diablorojo)
Saludos

Dani (diablorojo)
-
- Nuevo Suzukero !
gracias
Gracias por tan rapida respuesta, y por ofrecerme tu samurai, pero quiero el que es con techo de lona ya que es para la playa, o el tuyo es con techo de fibra desmontable?