alguien sabe algo de ventas y prendas?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
kevine
Iniciandose a Suzukero...

alguien sabe algo de ventas y prendas?

Nota por kevine »

Bueno como ya no aguanto mas sin chata me decidi y cancele la prenda del 207, en teoria en 10 dias tengo que pasar por el concesionario a buscar el contrato de prenda, ahora bien alguno vendio o compro un auto asi? me refiero a que ya con el contrato voy y hago la transerencia y en el momento levantan la prenda o yo tengo que hacer algun tramite antes como levantar la prenda antes? y despues transferirlo? o voyy al hacerla transferencia presneto todo y ya esta?
kevine

Nota por kevine »

me das una excelente noticia!! significa que ni bien me den los comprobantes por parte de peugeot, no tendria que ir al registro antes a dar de baja la prenda, si no que directamente al ir a transferir presento todo ahi :)
kevine

Nota por kevine »

ups me marieee jaja osea yo con el comprobante que me dan ahora en peugeot me presento en el registro a hacer la transferencia y listo no?
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Para que el auto quede libre del gravamne hay que levantar la prenda en el registro que esta radicado el auto.
Generalmente es un tramite que lo hace el acredor prendario. Algunas entidades te dan el contrato de prenda conjutamente con el formulario 03 (ambos firmados en la parte de cancelacion) y podes liberar la prenda directamnete vos.
Pero no es algo automatico hay que hacerlo en el registro. Igual es algo sencillo que se hace en una mañana
Lucho
socio 5081
kevine

Nota por kevine »

gracias a todos!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

como te dicen, primero te van a entregar el 03 y el contrato de prenda, en ese contrato va a estar firmado con fecha la cancelacion de la prenda. Hay 2 opciones.

1) el titular va al registro con ese 03 y contrato de prenda + el titulo + dni, llenas un formulario 02 que te dan ahi y haces la cancelacion de prenda, retirando el tramite en 24 hs.

2) si vas a transferir se puede presentar el tramite anterior mas la transfe simultaneamente.

siempre la cancelacion de prenda la hace el titular
Ariel
Responder