Metegol, juegos de plaza NUEVOS, la pila de alimentos.
Cada chico tendrá su par de zapatillas NUEVO.
Me informan hace un rato que también hay mochilas NUEVAS para cada uno, con útiles y todo.

Esto se transformo en una cosa grandiosa!!! La gente no deja de sorprenderme... Todos quieren ayudar, todos de alguna manera, apoyan... como digo yo siempre : EL QUE PRUEBA UN CARAMELO DE ESTOS, NO PUEDE DEJARLOS ... EL QUE NO PRUEBA, SE JODE...SE LO PIERDE !!! JAJAJAJ esto es asi... la primera vez, dudas, vas muy inactivo o pensando que no te va a gustar, que no es lo tuyo, que no te va a hacer bien... Cuando te abris, explotas!!! Queres solucinarles todos los problemas en un dia!!! Grupos grandes, gente distinta, muchos que se ven la jeta por primera vez y nunca ni un problema, muy buena onda... Cuando hay un objetivo comun, todo se hace facil, simple y los resultados son siempre buenos... Aunque no hagamos cosas enormes sabemos que al finalizar cada dia hay mucha gente que esta mejos que el dia anterior... ellos y nostros... como dice Lea, todos ganamos... Quiero izar la bandera en la escuela con todos los que ayudaron el sabado bien tempranito... un abrazo.gambrinus V6 escribió:esta solidaria esta INCREIBLEEEEEE!!! siguen llegando cosas, y mas y mAas...
Y viste como son las cosas, nosotros no podemos IIIRRRRRRRRRRRR.gambrinus V6 escribió:esta solidaria esta INCREIBLEEEEEE!!! siguen llegando cosas, y mas y mAas...
Esteban, esas caras son las que hustifican toda esta locura... Es una lastima que en esta no se puedan prender...gambrinus V6 escribió:mono(pedro) es un monstruo, muy acostumbrado a ayudar, sabe muy bien lo q es ver la cara de felicidad de los mas chicos, por eso quiere terminar antes de empezar.Lastima Nestor q no podemos ir.
QUIERO FOTOS!!! (Me duele hasta el pelo !!!) jajajabart s escribió:Hola señores!!! acá estamos.
Todo bien, pero demasiado cansados.
Yo estoy ahora en Rosario, de escala en lo de unos primos.
Vamos a abrir un post en sociales, y ahí vamos contando todo, poniendo fotos y videos, para que todos puedan ver lo groso que fue el laburo.
Ya se van a enterar de todo