En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Vitaris, buenisimas, me encanto la sierra conectada a la toma de fuerza !!
La verdad es que no se si en su epoca le dieron aca la suficiente bola al tema de la doble traccion y demas. Algunos dicen que en aquella epoca por aca mas bien preferian las F100, las Bravas y las Dodge, pero para mi el Jeep y la Gladiaitor eran espectaculares, sin dejar e lado a la estanciera tampoco. Este es un pais para vehiculos 4x4 y sin embargo despues de los Jeep y durante muchos años casi no se fabricaba ninguno.
Vitaris, impecable la info !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartirla..................aca te dejo una actual del JEEP..........
Un abrazo per tuty........
EXELENTE TU JEEP MOMO Y YA QUE ESTAMOS LES DEJO UNA IMAGEN CONOCIDA POR MUCHOS DE UDS ,MI FIEL SANDUMOVIL COMPAÑERO DE 22 AÑOS DE ANDANZAS HOY EN MANOS DE UN AMIGO RADICADO EN EL TERRENO QUE MAS LE GUSTABA ,LA COSTA ,(SAN BERNARDO)
Me gustaría que fuera un disparador para que publiquen datos de este tipo de reliquias, aunque sea en otros posts.
El camioncito se ve muy simpatico.
Según las publicidades en Uruguay se vendía!
En argentina creo que se canibalizó con el Baqueano, la Gladiator o la propia estanciera... No se si tenía un nicho de aplicación o competencia.
Alguna vez volveran a fabricar bichos tan versátiles?
Existen algunos como el MULE de Kawasaki, que para el campo son espectaculares, pero con esos no podés andar por la ciudad...
Vamos! a usar los buscadores y subir alguna otra perlita.
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, LES COMENTO QUE ENCONTRE EN JARDIN AMERICA, MNES UN AUTO MARCA WILLYS MUY MODELO 1939, MUY PARECIDO A LAS CAFETERAS DE ESA EPOCA. NO FUNCIONA PERO ESTA COMPLETO. LO TIENE UN AMIGO QUE NO SABE QUE HACER.
UN ABRAZO
dieggerm escribió:POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, LES COMENTO QUE ENCONTRE EN JARDIN AMERICA, MNES UN AUTO MARCA WILLYS MUY MODELO 1939, MUY PARECIDO A LAS CAFETERAS DE ESA EPOCA. NO FUNCIONA PERO ESTA COMPLETO. LO TIENE UN AMIGO QUE NO SABE QUE HACER.
UN ABRAZO
DIEGO
EL MISIONERO
Y.... con un poco de plata, tiempo y ganas puede hacer esto:
En EEUU uno original, de Chapa cuesta una fortuna, por eso venden el kit de esa carrocería en fibra de vidrio.
Es un Hot Rod muy popular.