Recomiendo este Lavadero en Pinamar con Elevador.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Tomasdelfi
Iniciandose a Suzukero...

Recomiendo este Lavadero en Pinamar con Elevador.

Nota por Tomasdelfi »

Estimados,
Les paso del dato de un lavadero de autos en Pinamar que me sorprendio por su especial atencion.
Atiende el dueño que es un chico muy responsable y serio, con decirles que despues de lavarlo, te ofrece volver al otro dia para repasar si falta algo.
Lo mas importante es que tiene ELEVADOR para lavar el chasis y es el unico con este aparato en Pinamar.
A mi me cobro por lavado de completo, mas chasis, mas motor $150 el viernes pasado.
Se llama “Lava Bienn” queda en la calle De la Trucha 1512 y el telefono es 02254-40-2627.
Espero puedan probarlo y disfrutarlo.
Tomas.
Tomas
Responder