En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JAJA, es verdad, está la copa de las naciones este finde, se ve que llegó publicidad a todos lados.
Estoy en nos 12' , no me quiero apurar para no caerme de categoría ( en la de 10 son todos comilones)
Mariano Gastón escribió:JAJA, es verdad, está la copa de las naciones este finde, se ve que llegó publicidad a todos lados.
Estoy en nos 12' , no me quiero apurar para no caerme de categoría ( en la de 10 son todos comilones)
Van unos amigo de aqui de Rio Cuarto, con un ika blanco y un fiat uno rojo oscuro (¿marron?)......
Si los ves, cuidate porque te atacan el capot
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Diego Samu escribió:Excelente!!! que nivel de preparación Mariano!! te felicito, le queda bárbaro a la chata, unas consultas, el vino es de Finca Flichman? por la etiqueta se que es un vino con algúnos años en Roble, pero no recuerdo el nombre, generalmente los recuerdo por la etiqueta..
Que Genio Diego, no se te pasa una, Efectivamente, es de Finca Flichman, se llama Paisaje de Tupungato, es un blend de Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot. 2007, 12 meses en barrica y 6 en estiva. Muy Rico
Juanjo: el jamoncito es casero , y la Quilmes Bajo Cero como le gusta a un amigo suzukero.
Gracias a todos por la buena onda, espero que se diviertan como lo hice yo
Hector..... la blanquita tiene otros usos y vos la viste en acción, el problema es que a mi me da lástima
Diego Samu escribió:Excelente!!! que nivel de preparación Mariano!! te felicito, le queda bárbaro a la chata, unas consultas, el vino es de Finca Flichman? por la etiqueta se que es un vino con algúnos años en Roble, pero no recuerdo el nombre, generalmente los recuerdo por la etiqueta..
Que Genio Diego, no se te pasa una, Efectivamente, es de Finca Flichman, se llama Paisaje de Tupungato, es un blend de Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot. 2007, 12 meses en barrica y 6 en estiva. Muy Rico
Juanjo: el jamoncito es casero , y la Quilmes Bajo Cero como le gusta a un amigo suzukero.
Gracias a todos por la buena onda, espero que se diviertan como lo hice yo
Hector..... la blanquita tiene otros usos y vos la viste en acción, el problema es que a mi me da lástima
PERO AHORA TENES LA OTRA BLANQUITA PARA QUE TE DE LASTIMA ASI QUE ESTA A DARLE EL VERDADERO USO 4X4 QUE SE MERECE, ASI QUE A SACARLE LAS TELAS ARAÑAS Y AL CAMPO NOMAS
Che mariano quien le hace la mecanica???? debe estar bien enfierrada, digo ferneciada? siempre pense cual era el verdadero uso de esa maquina y ahorita me doy cuenta,
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"