Holas por fin soy Suzukero alguien tiene un manual? jeje

Responder
niandertal
Nuevo Suzukero !

Holas por fin soy Suzukero alguien tiene un manual? jeje

Nota por niandertal »

Muy buenas a todos, despues de pasar horas, dias en el foro mirando aprendiendo y buscando por fin me compre un Suzuki Escudo "Sidekick" mod. 90 caja automatica motor G16a 8v carburacion con su pintura algo mala pero motor y demas bien, luego subo unas fotitos

despues de leer tanto el foro y ver que muchos dicen bajate el manual de usuario de esta misma pagina increiblemente no lo logro encontrar :cry: y al ser nuevo en el tema 4x4 realmente me gustaria tenerlo para poder defenderme de cualquier adversidad que se me presente jeje si alguien lo tiene y me hace el favor de postearlo se lo agradeceria mucho

mi vehiculo es
Suzuki Escudo "Sidekick" mod. 90
caja automatica
motor G16a 8v carburacion
Edusosa
Suzukero

Manuales

Nota por Edusosa »

Hola niandertal, felicitaciones!!!! es una máquina fenomenal la que compraste. yo saqué los manuales de este post viewforum.php?f=45

Fijate que es probable que no salga como escudo, sino como JLX / Sidekick, etc., son muy similares sino iguales, suerte!!!
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
niandertal
Nuevo Suzukero !

Re: Manuales

Nota por niandertal »

Edusosa escribió:Hola niandertal, felicitaciones!!!! es una máquina fenomenal la que compraste. yo saqué los manuales de este post viewforum.php?f=45

Fijate que es probable que no salga como escudo, sino como JLX / Sidekick, etc., son muy similares sino iguales, suerte!!!
muchas gracias me andube toda esa seccion y recopile varios manuales lastimosamente no uno de mi vehiculo jeje pero en varios manuales he encontrado algunas similitudes, gracias por el dato

saludos :B:
Responder