ayuda gas
-
- Iniciandose a Suzukero...
ayuda gas
hola amigos les consulto por un problemita que tengo con una sport 1.8 tine gas y hace esplociones por el filtro de aire en ocaciones me dicen que es por el avance ?pero no es para eso el emulador? donde la puedo llevar?
hola mi nombre es omar y me gustaria contactarme con gente que tenga el mismo interes en los fierros
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Omar.
Los tiros, que a la corta rompen las cajas de filtro de aire, ocurren porque
no tienen la extrangulacion justa en la admision.
El motor no fue concebido para funcionar con GNC.
Hay una manera de que deje de hacer explosiones.
Pone luz de bujia 06.
De fabrica traen 08 y 010.
Haceme caso, probar no cuesta nada. (Y no gastaras ni 1 mango).
Tengo 3 vehiculos con GNC.
No dejes que los mecanicos experimenten con tu vehiculo.
Los tiros, que a la corta rompen las cajas de filtro de aire, ocurren porque
no tienen la extrangulacion justa en la admision.
El motor no fue concebido para funcionar con GNC.
Hay una manera de que deje de hacer explosiones.
Pone luz de bujia 06.
De fabrica traen 08 y 010.
Haceme caso, probar no cuesta nada. (Y no gastaras ni 1 mango).
Tengo 3 vehiculos con GNC.
No dejes que los mecanicos experimenten con tu vehiculo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
entra en www.patagonia4x4.com.ar y busca ahi q esta un tal molerpa q x lo q lei conoce bastante del tema . saludos
Celta
Tenés las 2 opciones, pero la que comenta Gustavo, es la que yo haría.
Es mas te van a desaparecer y despues de 20 o 30 mil km. a lo mejor vuelven, pero es simplemente porque se desgastó el electrodo y hay que ajustar de nuevo la luz de bujía.
Es mas te van a desaparecer y despues de 20 o 30 mil km. a lo mejor vuelven, pero es simplemente porque se desgastó el electrodo y hay que ajustar de nuevo la luz de bujía.
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Si el equipo de GNC tiene todo lo que tiene que tener, y está regulado como corresponde no hace falta variar el avance. Te aconsejo yo también que trates de ubicarlo a Julián (Molerpa), que preguntes en el foro de GNC “gncusers.com.ar” o que te des una vuelta por Pro-Gas (la macana es que queda en La Plata) yo todos los autos con GNC que tuve los llevé ahí y me los dejaron perfecto, a veces costó ponerlos bien porque ya les habían hecho muchas cagadas. Ellos fabrican un mezclador que no es restrictivo, es decir no restringe el paso de aire y como el gas sale por una canaletita en las paredes del mezclador tampoco provoca la turbulencia que provoca esa especie de caño de cortina que tienen el 99% de los mezcladores.
Juan Manuel
-
- Iniciandose a Suzukero...
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!