Tapa de cilindros... se reapreta? sidekikc 94

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Tapa de cilindros... se reapreta? sidekikc 94

Nota por Ivan_choconi »

Hola amigos, una consulta. Las tapas de las suzukis sidekikc se reapretan?
Un amigo tiene una como la mia y el mecanico le dijo que despues de hacerle la tapa no se reapreta mas!
Yo creia que se reapretaban pero me entro la duda!!!
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

Hola Ivan, si la tapa de cilindros es con apriete angular se lo hace una sola vez. Eso si, los bulones nuevos con cada desarme. Desconozco puntualmente el caso del Sidekick.
suerte
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Re: Tapa de cilindros... se reapreta? sidekikc 94

Nota por altosdealem »

Ivan_choconi escribió:Hola amigos, una consulta. Las tapas de las suzukis sidekikc se reapretan?
Un amigo tiene una como la mia y el mecanico le dijo que despues de hacerle la tapa no se reapreta mas!
Yo creia que se reapretaban pero me entro la duda!!!
nooo ivan !! no se re apretan !!! por eso se cambian y se ponen nuevos los 10 tornillos de la tapa, estos ya vienen para que les des el torke necesario y listo, esta bien lo que le dijo el mecanico
-------------------------walter-------------------
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

creo que se arriman en libras y se terminan en grados, una sola ves despues los tornillos hacen su trabajo, antes se apretaban pero las de fundicion :roll:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Responder