Problemas de potencia

Responder
Carlos Aguilera
Nuevo Suzukero !

Problemas de potencia

Nota por Carlos Aguilera »

Hola a todos Primero que nada me Presento Soy Nuevo por estos lados
y este es mi primer Suzuki 4x4 antes tenia otro tarro. pero adquirí de segunda mano un Grand Nomade JLX 2.0 Diése 2004. me párese que motor peugeot ( si me equivoco me corrigen por favor)

Lo compre hace 1 mes y tengo una consulta
mi maquina no pasa las 2500 RPM por lo cual no sobrepasa los 120 KM

tenia problemas con el acelerador (se aceleraba y desaceleraba solo ) pero me dieron una solución que estaba publicada en este foro (la cura) y perfecto.
por lo cual no dude en registrarme y unirme a sus filas.

y ademas note que tengo 1 manguera suelta y un sensor sin ubicación
les adjunto algunas fotos que saque

Imagen

Imagen

Imagen

Como antecedentes les puedo decir que estuve revisando post antiguos y se que la manguera suelta es del sensor de precion pero no se donde va la otra punta ??

ademas fui a un centro de servicios para un cambio de filtro de petroleo y el mecánico no pudo abrir el recipiente para realizar el cambio. tiene alguna traba especial el dispositivo.. y cuantos filtros tiene lei en el foro que tiene 2 uno serca del tanque de combustible..?.

Saludos... y gracias de ante mano[/b]
Solo hay una vida........
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

Bienvenido al club!!!!!
parece ser el sansor de presion de aire q´ va conectado a la manguerita a la salida/abajo de intercooler:
Imagen
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Exacto tal cual te dice Dany
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Con respecto a los filtros así es justo a partir del 2004 venían con 2, uno cerca del tanque, si te tiras abajo lo vas a poder ver cerca del la rueda derecha, es un cartucho metálico.
El filtro que esta en el motor nunca lo desarme pero no es tan simple hacerlo según me comentaron en varios lubricentros, lleva su tiempo hacerlo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Carlos Aguilera
Nuevo Suzukero !

Nota por Carlos Aguilera »

VAle. Se agradece voy a conectar esa manguera con el sensor y a ver que pasa. pero que puede ser.
que mi maquina no pasa las 2500 RPM por lo cual no sobrepasa los 120 KM.

Saludos
Solo hay una vida........
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Habria que escanearla para ver que codigo de error informa, pero arranca por eso que es un sensor que en realidad no esta sensando.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
epilef
Nuevo Suzukero !

Re: Problemas de potencia

Nota por epilef »

holaa muy buenas noches saben me compre un Suzuki Grand Nomade 2004 diesel 2.0, pero tengo el mismo problema que el amigo pierde fuerza al llegar a los 120 k/h pierde potencia no sobrepasa las 2500 RPM.

agradecería mucho sus consejos-

tambien lei en un foro que ese problema se solucionaba cambiando 3 selenoides identicos cerca de la caja del filtro de aire pero alguien me puede indicar cuales son ya que no se mucho de mecanica y no logro identificarlos para asi poder comprarlos por la muestra

de antemano se agradece su cooperacion
Responder