VENDO Grand Vitara 2.5 V6 modelo 2000 CAP.FED
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
v6
Tenes razón Gambrinus!!!! El tema es que no creo que alguien pague 68 lucas por una Vitara o Jimmy... hay que ser sensatos tambien con los precios, ya lo dije una vez con el precio que se venden los Samurais....el precio del V6 es correcto hasta 72 lucas creo que va bien....asi que esta mas que bien 68mil mangos.gambrinus V6 escribió:esta barata, estan pidiendo cada cosa por vitaras y jimnys, q 68000 por un v6 es un regalo.

Le puse 5000$ , la deje 10 puntos para la temporada de pesca y playa...
Así que se vende a 69000$ o sino me la quedo.
Les cuento lo que le hice:
Frenos: discos rectificados y pastillas nuevas, de cinta estaba bien.
Cambie los 4 bujes de las barras traseras.(estaban secos y quebrados adentro, eso hacia que cuando frenaba tiraba un poco para un costado)
Cambie los bujes de los amortiguadores que hacian ruido, los amortiguadores estaban bien.
Rectificaron extremo de dirección izquierdo (se habia roto la goma y habia entrado arena y tierra, lo dejaron nuevo con garantía,.
Cambie los 2 precap, la dirección parece nueva, tocas el volante y dobla sin nada de juego.
Cambie los 2 retenes de los extremos traseros, perdia un poco de aceite uno de los 2, pero cambie los 2.
Cambio de Aceite y Liquido refrigerante completo.
Saludos!!!
Así que se vende a 69000$ o sino me la quedo.
Les cuento lo que le hice:
Frenos: discos rectificados y pastillas nuevas, de cinta estaba bien.
Cambie los 4 bujes de las barras traseras.(estaban secos y quebrados adentro, eso hacia que cuando frenaba tiraba un poco para un costado)
Cambie los bujes de los amortiguadores que hacian ruido, los amortiguadores estaban bien.
Rectificaron extremo de dirección izquierdo (se habia roto la goma y habia entrado arena y tierra, lo dejaron nuevo con garantía,.
Cambie los 2 precap, la dirección parece nueva, tocas el volante y dobla sin nada de juego.
Cambie los 2 retenes de los extremos traseros, perdia un poco de aceite uno de los 2, pero cambie los 2.
Cambio de Aceite y Liquido refrigerante completo.
Saludos!!!
Y bueno, las mujeres son asi, ahora cuidate porque se habra casado amandote asique por las dudas estate atentoJuanj escribió:Algun Moderador por favor CERRAR el post, me voy a quedar con la chata para mi Mujer, de no gustarle, paso a quedarsela y no querer venderla.
Patricio disculpa que te hice venir y perder tiempo al pedo.
Juan

Y te soy sincero, buena decision la de tu esposa

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF