En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno ...en realidad por las afueras de MDQ es q' nos fuimos a buscar un poquito de barro aprovechando la lluvia del dia sabado....coincidimos con Fercho y Leo y salimos ....para el lado del predio de disposicion final de residuos...o mejor dicho " el bsurero "...no dentro de este si no por los alrededores ....no habia mucho barrito ...pero lo suficiente como para andar de costadito ....!!!!!
Muy buenos Javier, miralo al Tio , y mi amigo rallysta un capo , vos ojo con esa Amarok no me la estropees, un consejo? en barro doblando nunca un freno, o se sale con acelerador y volante o se levanta la pata, pero freno nunca
La proxima nos juntamos todos a ver quien tira la torre de alta tension
Gaby-69 escribió:Muy buenos Javier, miralo al Tio , y mi amigo rallysta un capo , vos ojo con esa Amarok no me la estropees, un consejo? en barro doblando nunca un freno, o se sale con acelerador y volante o se levanta la pata, pero freno nunca
La proxima nos juntamos todos a ver quien tira la torre de alta tension
Sip Gaby...ya me di cuenta ... !!!!!.jajajajajajaj.....pero al margen de eso y mi poca o ninguna experiencia en barrito .....antes de intentar hacer eso ...pare la camioneta ....cuando la volvi a poner en marcha no desactive el control de estabilidad !!! ....y cuando entre en la curva y la pise para q' patinara paso todo lo contrario ...me recorto potencia y segui de cote ... .....igualmente ..!!!!!!...no le puedo echar la culpa al la chata .....jajajajaja....o mejor dicho el problema q' tiene la chata esta entre el asiento y el volante...!!!!!
Que HDP, mientras ustedes jugaban en el barro como chiquilines yo usaba la baja para subir la rampa del shoping, que injusticia y encima mi señora gstaba plata y ustedes adrenalina, y bue, tendre que ir solito a San Vicente jajajaja muy buenos los videitos, Javi en Coto hay promo en pañales, porque me imagino que despues de ese banquinazo los presisas, un abrazo muchachos.-
Adriangold escribió: Javi en Coto hay promo en pañales, porque me imagino que despues de ese banquinazo los presisas, un abrazo muchachos.-
Mira...no te voy a decir q'me cague...!!!!!...pero q' se me lleno el tuje de preguntas cuando en ves de ir para adelante iba de costadito para el alambrado ...!!!!... ....!!!!..y menos mal q' fui solito ...si no me jermu inventaba otro idioma solo de puteadas...!!!
y si somos como chicos !!! nos divertimos un rato... el barrito es lindo lo unico que a la vuelta terminamos los tres, hidro en mano abajo de la lluvia como locos y ese maldito chocolate no aflojaba....
aclaro que previo al lavado hicimos un poquito de arena con arroyito incluido como para que la entrada al lavadero no sea tan traumatica
lindo el retome para darle al acelerador, en los videos no se nota pero estaba chupadito, aparte en uno de los costados se fue rompiendo y saltaba un poco al entrar en la curva, muy divertido.
andar de costado con un auto integral es lo mas lindo que hay
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Hugo hace como yo que puse la GV en baja y no sabes como trepo la rampa del shoping jajajajaja, como le dije a Java MDQ, la proxima me voy a San Vicente solo o quien se prenda, son caminos vecinales pero divertidos.-
Leo me tiraste barro en el teclado amigo!!!! Esa Subaru ya se parece al General Lee!!!! Java tene cuidado con la Amarok que otro zanjazo asi corres el tren trasero!!!! Se te fruncio el toto no????