levantar un automatico?

Responder
benjaseb
Nuevo Suzukero !

levantar un automatico?

Nota por benjaseb »

Hola
Antes q todo felicitaciones por el foro realmente he aprendido muchisimo gracias a uds., bueno soy de Iquique al norte de Chile, y poseo un suzuki escudo del 95 automatico, me entro el bichito de levantarlo, no mas de 2" con suples de espirales y 2" de bodylift, mi gran duda es; cuando son de transmision mecanica, la palanca de cambios es necesario doblarla un poco pues sino la 2da y la 4ta "saltan", pero en el caso de la tarnsmision automatica???, se resentira por el cambio de geometria???no se si me explico bien, pues todo lo que se es en gran parte por su foro y es solo teoria
Bueno desde ya se agradece su ayuda que hasta ahora ha sido inmensa
un abrazo a la distancia
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Se entiende bien la pregunta

Acá, que yo conozca, solo un par han levantado la carrocería, Juan Pablo es un o de ellos, y no tuvo neceidad de doblar la palanca de cambios

En la automática no creo que sea necesario, ya que si la selectora calza bien en su posición, dificilmente se desenganche

De todas formas, mejor que opinen los que tienen hecho este trabajo :wink:

Suerte
Dany
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Si bien tengo otro vehículo, Chevrolet Blazer, es automática y está levantada 12 cm y no hay ningún problema.

Saludos
Juan Manuel
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

jms la chevro esta levantada de suspencion??? o de carroceria??? o ambas??

bejaseb pregunta por levantarla de suspension y con body lift.
De suspension se que no hay problemas, pero con los bodys en las mecanicas se bobla y se alarga la palanca, en la automatica no veo la forma de alargarla asi que tambien estoy interesado en la respuesta. Creo que no se puede o si se puede queda la palanca mas corta.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Titoloco escribió:jms la chevro esta levantada de suspencion??? o de carroceria??? o ambas??

bejaseb pregunta por levantarla de suspension y con body lift.
De suspension se que no hay problemas, pero con los bodys en las mecanicas se bobla y se alarga la palanca, en la automatica no veo la forma de alargarla asi que tambien estoy interesado en la respuesta. Creo que no se puede o si se puede queda la palanca mas corta.
Sabés que me hiciste pensar. En realidad yo suponía hasta hace un segundo que lo único que se hacía cuando se levantaba un vehículo era alargar la suspensión. Se que estoy equivocado pero también medio confundido. Por ejemplo mi chata:

Todo forma parte del mismo kit Rancho:
1) Por un lado tiene una suspensión con más recorrido que la original (acá no hay dudas)
2) También tiene piezas (no se cómo se llaman) que reproducen todos los anclajes del chasis pero más abajo y toda la suspensión se agarra de ellos. ¿Esto es levantar la carrocería?

Cada vez me doy más cuenta de lo poco que sé de 4x4 :oops:
Juan Manuel
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Juan la tuya Solo esta levantada de suspension con el kit Rancho.
A mi tambien me interesa saber el tema de levantar una carroceria de automaticos, pero lo bastante dificil, y por otro lado tal vez se pueda pero con modificaciones tan caras qeu no lo justifiquen.
Gracias!!
Unn saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!

Nota por Jose Ponce de Leon »

Habría que ver cómo es el mecanismo de la palanca, generalmente éstas se conectan a la caja con cables o varillas. Si son cables no habría ningún problema más que alargarlos lo suficiente. En caso sean varillas habría que estudiar la forma de acoplarlas.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Titoloco escribió:Juan la tuya Solo esta levantada de suspension con el kit Rancho.
A mi tambien me interesa saber el tema de levantar una carroceria de automaticos, pero lo bastante dificil, y por otro lado tal vez se pueda pero con modificaciones tan caras qeu no lo justifiquen.
Gracias!!
Unn saludo
Y cómo es que se levanta la carrocería?? Se la levanta respecto del chasis??
Juan Manuel
Responder