CUATRICICLO 250 PARRILLERO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

CUATRICICLO 250 PARRILLERO

Nota por CARLOSACHE »

CUATRICICLO 250 PARRILLERO, CARDANICO, CAJA DE 5ta Y REVERSA, EMBRAGUE AUTOMATICO, ARRANQUE ELECTRICO. LUCES BOCINA ESPEJOS Y MALACATE
MARCA TANK , fabricado por Zhuzhou Jianshe Yamaha Motor Co., Ltd, Tiene la mecanica del cuatriciclo Yamaha 250 BIG BEAR
Lo compré 0KM en Diciembre de 2010, Se uso muy poco 730 kilometros
Esta en perfecto estado. Lo vendo completo con trailer

u$s 4.000-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/img]
Carlos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

te vas a arrepentir Carlitos.....

acepto en pago por LTR 450.....

En esa fabrica hacen sccoter de PRIMERA calidad para yamaha!!!!, de hecho, mi TTR50, esta armado en esa planta!!, y tiene varias partes que dicen JAPAN, pero el motor dice made in china y en la etiqueta, esta esa fabrica!!

suerte con la venta!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

a ver si te pones las pilas y lo limpias un poquito mejor !! :mrgreen:
Ariel
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ayer estaba mirando el aviso, paso mi esposa por atras, miró y me dijo "ni se te ocurra!" :mrgreen:
Lastima que el trailer no combina con el cuatri :???:
Suerte con la venta Carlitos!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pregunta degnorante en el tema...

Las calcos en el motor que ponen yamaha las pusistes vos o vienen???
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Ayer estaba mirando el aviso, paso mi esposa por atras, miró y me dijo "ni se te ocurra!" :mrgreen:
es q cuando compre el trailer tenia la HDI azul :mrgreen:

JUANJO; en el motor no tiene calco, es un grabado en relieve. Los calcos a la carroceria son agregados :wink:, me los consiguio GABY por ebay a menos de la mitad de precio :mrgreen:
Carlos.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

CARLOSACHE escribió:
Gaby-69 escribió:Ayer estaba mirando el aviso, paso mi esposa por atras, miró y me dijo "ni se te ocurra!" :mrgreen:
es q cuando compre el trailer tenia la HDI azul :mrgreen:

JUANJO; en el motor no tiene calco, es un grabado en relieve. Los calcos a la carroceria son agregados :wink:, me los consiguio GABY por ebay a menos de la mitad de precio :mrgreen:
Que tipo Jodido a mi no me quiso conseguir unos faros led que le pedi :lol:

MUY TENTADOR!!!! siendo un cuatri con motorcito yamaha... debe ser un piano escucharlo (chistecito... cuack).

Lo voy a hablar con la patrona :roll:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

CARLOSACHE escribió:los consiguio GABY por ebay a menos de la mitad de precio :mrgreen:
:-$ :-$ sos alcahuete eh? no digan nada que me estoy importando una JIII V6 por partes y hasta ahora no se dieron cuenta :cool: :mrgreen:

Ayer me volvieron a decir "otra vez? te dije que no eh?" :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Gaby-69 escribió:
CARLOSACHE escribió:los consiguio GABY por ebay a menos de la mitad de precio :mrgreen:
:-$ :-$ sos alcahuete eh? no digan nada que me estoy importando una JIII V6 por partes y hasta ahora no se dieron cuenta :cool: :mrgreen:

Decile que lo estas mirando para mi!!!! a mi, mi señora aun me cree... o ya sabe que despuesd eun tiempo lo consigo de oferta :lol:
Ex1042;) Ahora 1056
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:

no es que SALTE de mala leche pero.....te estas comprando un elefante blanco :mrgreen: mejor comprame el cuatri camuflado con el trailer azul que hace juego con la perla negra con las barras torretas blancas que compraste,heeee gaaatooo :mrgreen:
Carlos.
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Muy lindo!! Suerte con la venta.

Gaby, te llegaron mis cosas???? :lol:
Ariel
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

CARLOSACHE escribió:no es que SALTE de mala leche pero.....te estas comprando un elefante blanco :mrgreen: mejor comprame el cuatri camuflado con el trailer azul que hace juego con la perla negra con las barras torretas blancas que compraste,heeee gaaatooo :mrgreen:
Si me haces una rebaja te lo compro, sino te pego en las costillas o te muestro un bidon de cloro :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

acosta escribió:Muy lindo!! Suerte con la venta.

Tengo el contenedor en la puerta de casa, lo abro y me fijo, pero debe estar esa tanga colales leopardo que me pediste para tu novio :mrgreen:
Pero sos un copion, es la misma que usa Carlos cuando tira cloro en la pileta con taco aguja :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Hola Carlos. Dónde compraste el malacate? O venía de fábrica? Tengo un Yamaha Big Bear 250 y quiero ponerle uno. Calculo el que tiene tu cuatri debe ir perfecto en el mío...
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

A tu cuatri le veo muchas similitudes con el mío, el diferencial, las llantas, el motor.. No sabía de estos cuatris Tank, debe ser de muy buena calidad. Me encanta el tablero que trae, el Yamaha viene pelado pelado...
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

alejandrogerman escribió:A tu cuatri le veo muchas similitudes con el mío, el diferencial, las llantas, el motor.. No sabía de estos cuatris Tank, debe ser de muy buena calidad. Me encanta el tablero que trae, el Yamaha viene pelado pelado...
viene a ser un BIG BEAR full :mrgreen: . El malacate lo trae de fabrica, calculo que se puede conseguir por EBAY. :B:
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:
acosta escribió:Muy lindo!! Suerte con la venta.

Tengo el contenedor en la puerta de casa, lo abro y me fijo, pero debe estar esa tanga colales leopardo que me pediste para tu novio :mrgreen:
Pero sos un copion, es la misma que usa Carlos cuando tira cloro en la pileta con taco aguja :lol:
HEEE... GAATOOO....USTEDES ESTAN EN LA TRANSA :mrgreen:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dwfZvSLB ... ure=fvwrel[/youtube]
Carlos.
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

CARLOSACHE escribió:
alejandrogerman escribió:A tu cuatri le veo muchas similitudes con el mío, el diferencial, las llantas, el motor.. No sabía de estos cuatris Tank, debe ser de muy buena calidad. Me encanta el tablero que trae, el Yamaha viene pelado pelado...
viene a ser un BIG BEAR full :mrgreen: . El malacate lo trae de fabrica, calculo que se puede conseguir por EBAY. :B:
Gracias Carlos, ya lo creo que es un Big Bear full.. Hasta el malacate te trajo. Voy a tener que entrar en la e baymanía nomas.. :mrgreen: hace poco me hubiera venido muy bien tener uno, casi se me cae el cuatri en la ladera de un médano en cuya base había un cerco de arbustos espinosos, por suerte no andaba solo y lo pudimos subir. Pero de estar sólo el malacate me hubiera salvado ya que tenía de donde amarrarlo..
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

alejandrogerman escribió:
CARLOSACHE escribió:
Gracias Carlos, ya lo creo que es un Big Bear full.. Hasta el malacate te trajo. Voy a tener que entrar en la e baymanía nomas.. :mrgreen: hace poco me hubiera venido muy bien tener uno, casi se me cae el cuatri en la ladera de un médano en cuya base había un cerco de arbustos espinosos, por suerte no andaba solo y lo pudimos subir. Pero de estar sólo el malacate me hubiera salvado ya que tenía de donde amarrarlo..
en MERCADOLIBRE hay
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... remoto-_JM
Carlos.
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Gracias por el dato Carlos, y suerte con la venta...
juliojose
Suzukero Incondicional

Cuatri

Nota por juliojose »

Hermoso cuatri Carlos. Y excelente relación precio-producto.- Muy buena oportunidad teniendo en cuenta que practicamente es japonés. Te deseo suerte pero no la vas a necesitar, es cuestión de esperar el calor o publicarlo en ML y seguro que te lo sacan de las manos. No vi otro en ese estado y calidad a ese precio y con trailer incluído. Abrazo. :wink:
jmdieg
Nuevo Suzukero !

Pregunta:

Nota por jmdieg »

Me interesa el Cuatri, me voy todo el verano a Mar de las Trampas y me resultaría muy útil para aparterme del gentío :mrgreen:
La duda es la siguiente: Podré empujarlo con un Ford ka??

Y otra cosa...no tengo dolares ¿Cuál sería el valor en pesos?
Atrevámonos a todo sin descansar jamás, no permanezcamos mudos, sin querer, sin hacer nada, no nos sometamos en silencio y temerosamente al humillante yugo; que el deseo la pasión y la acción ARDAN en nosotros.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Pregunta:

Nota por CARLOSACHE »

jmdieg escribió:Me interesa el Cuatri, me voy todo el verano a Mar de las Trampas y me resultaría muy útil para aparterme del gentío :mrgreen:
La duda es la siguiente: Podré empujarlo con un Ford ka??

Y otra cosa...no tengo dolares ¿Cuál sería el valor en pesos?
Con respecto a remolcarlo con un KA no tenes que tener problema y si tu KA es 1.6 ni se entera que lleva un trailer. Tene en cuenta q es un trailer con un cuatriciclo ,no una casa rodante.Con el tema de los dolares si es que realmente te interesa la seguimos por mp. :B:
Carlos.
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Como andas Carlos me mandas por mp cuanto en pesos que si convenso a mi mujer por ahi te lo compro acordate el descuento suzukero!!! :B: :B: :B:
me encanta la arena.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

alejandro muiños escribió:Como andas Carlos me mandas por mp cuanto en pesos que si convenso a mi mujer por ahi te lo compro acordate el descuento suzukero!!! :B: :B: :B:
hola ALE, TE MANDE UN MP :B:
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Cuatri

Nota por juliojose »

A los usuarios que leen este aviso me parece interesante que les cuente mi experiencia cuando me decidí a comprar un cuatri y los precios de los trailers.
Aclaro que soy amigo de Carlos y me gustaría que lo venda, pero también pienso en los suzukeros que estan indecisos y por ahí les sirva mi experiencia de comprador.
Empecemos con el trailer: El que vende Carlos está practicamente nuevo. Es piso bajo ( podés ir a 140 en ruta tranquilamente por lo bajo y estable), basculante ( es decir que no tienen que desengancharlo de la chata para bajar el cuatri, es muy cómodo), tiene la instalación eléctrica hecha y las llantas y ruedas son casi nuevas. Todo eso implica que si van a comprarlo al fabricante mas barato no van a gastar menos de $ 3.800.-
El tema del cuatriciclo es muy particular. Si hablan con los importadores que no sanatean, todos saben que son genéricos y que depende de los armadores y los fabricantes que los exportan de china. La gente busca mayormente " Zanella" por el conocimiento histórico de la Marca, pero en realidad hay otros que son iguales, e incluso superiores. Lo mas importante del cuatri es la calidad de la planta motriz. El motor del TANK es de los mejores que se importaron y está a la altura de los japoneses. Y Carlos es un obsesivo del cuidado de sus vehículos, como los asiduos del foro ya sabemos. Ese cuatriciclo tiene todo el equipamiento que mas se busca en el mercado: Es cardanico ( no hay problemas en arena ni barroque se introduce en la transmisión), tiene caja semiautomática ( o secuencial como algunos dicen), 5 velocidades y todo lo que describió Carlos mas arriba. Para que lo conduzca una mujer es ideal por su simpleza al pasar los cambios sin utilizar embrague, etc, etc. Sería una lástima que no lo aproveche alguien del foro. Si alguien quiere un vehículo para divertirse con la familia, hacer una buena inversión con el dolar a 4,65 y comprar seguro del origen Y LOS PAPELES EN ORDEN ( ojo con esto), métanle que no se van a arrepentir. Y aprovecho para pedirle a Carlos que ponga el precio en pesos :roll: para no andar transando en privado. Abrazo y disculpen la intromisión. :wink:
juliojose
Suzukero Incondicional

Aclaracion

Nota por juliojose »

Aclaro que cuando cito al dolar de $ 4.65. me refiero al dolar oficial que todos sabemos que es irreal , porque en las transacciones particulares se usa un mix o directamente el blue. Digo dolar 4,65 porque eso pagan los importadores cuando traen productor del exterior. Y también digo que hay que aprovechar porque argentina se convirtió en un pais caro por la inflación que absorvió la oportuna devaluación. Y esto no es política. Es economía real. . Obviamente no le estoy pidiendo a nadie que venda sus cosas en pesos ni en dolares al precio oficial . Por favor no me malentiendan. Cada uno vende al precio que quiere y en la moneda que quiere. Abrazo :wink:
Cerrado