A los usuarios que leen este aviso me parece interesante que les cuente mi experiencia cuando me decidí a comprar un cuatri y los precios de los trailers.
Aclaro que soy amigo de Carlos y me gustaría que lo venda, pero también pienso en los suzukeros que estan indecisos y por ahí les sirva mi experiencia de comprador.
Empecemos con el trailer: El que vende Carlos está practicamente nuevo. Es piso bajo ( podés ir a 140 en ruta tranquilamente por lo bajo y estable), basculante ( es decir que no tienen que desengancharlo de la chata para bajar el cuatri, es muy cómodo), tiene la instalación eléctrica hecha y las llantas y ruedas son casi nuevas. Todo eso implica que si van a comprarlo al fabricante mas barato no van a gastar menos de $ 3.800.-
El tema del cuatriciclo es muy particular. Si hablan con los importadores que no sanatean, todos saben que son genéricos y que depende de los armadores y los fabricantes que los exportan de china. La gente busca mayormente " Zanella" por el conocimiento histórico de la Marca, pero en realidad hay otros que son iguales, e incluso superiores. Lo mas importante del cuatri es la calidad de la planta motriz. El motor del TANK es de los mejores que se importaron y está a la altura de los japoneses. Y Carlos es un obsesivo del cuidado de sus vehículos, como los asiduos del foro ya sabemos. Ese cuatriciclo tiene todo el equipamiento que mas se busca en el mercado: Es cardanico ( no hay problemas en arena ni barroque se introduce en la transmisión), tiene caja semiautomática ( o secuencial como algunos dicen), 5 velocidades y todo lo que describió Carlos mas arriba. Para que lo conduzca una mujer es ideal por su simpleza al pasar los cambios sin utilizar embrague, etc, etc. Sería una lástima que no lo aproveche alguien del foro. Si alguien quiere un vehículo para divertirse con la familia, hacer una buena inversión con el dolar a 4,65 y comprar seguro del origen Y LOS PAPELES EN ORDEN ( ojo con esto), métanle que no se van a arrepentir. Y aprovecho para pedirle a Carlos que ponga el precio en pesos

para no andar transando en privado. Abrazo y disculpen la intromisión.