STUDEBAKER 1926 en Mar del Plata

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

STUDEBAKER 1926 en Mar del Plata

Nota por Pastoso »

Hola Gente,luego de mucha consulta con la almohada ,tomé la desición menos esperada de mi vida,me desprendo de mi Amado Stud.
Después de casi 28 años a mi lado ,lo cedo a quien disponga del tiempo necesario para Restaurarlo como corresponde.
Así como lo ven ,(pero más Joven )me fuí de viaje a Gesell,a Miramar y a Balcarce,amén de usarlo todos los Finde en Mardel...
Les cuento ,es un : STUDEBAKER 1926 ,ER-Standar Six , 5 Plazas ,4 puertas.
Motor Studebaker 6 Cilindros en Línea , válvulas laterales ,4,0 litros,"50 HP".
Caja de Tercera y M.Atrás.
Peso 1273 Kg.
Llantas Rayos de Madera con Aro de Acero ,Rodado 21
Fabricado en E.E.U.U.
El auto está guardado desde el año 2000 aprox.sin usar ,dado que se soltó un seguro de una válvula ,y cuando fuí a ver a SU Mecánico,(BARBAROJA),un Genio de los bichos viejos...,me desayuno conque había fallecido hacía unos meses...
Bueno , cualquiera que quiera más DATA del vehículo ,me envía un e-mail y les resuelvo cualquier duda

El Precio para el Club es de U$$ 18000.-

van las Fotitos :
INSIGNIA
Imagen

Motor 6 en Línea con Stewart
Imagen

Tablero Completo (funcionan solo el Amperímetro y la Presión de Aceite,el reloj es a cuerda y a veces arranca))
Imagen

Volante con Acelerador de Mano
Imagen

Asiento Trasero AMPLIO
Imagen

Llantas Madera
Imagen

Perfil Izquierdo. El derecho estaba pegadito a la pared...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

publicalo aca tambien http://www.arcar.org/
Ariel
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

VANYI escribió:publicalo aca tambien http://www.arcar.org/

:wink: GRACIAS !!!! :smt023 :B:

Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

gambrinus V6 escribió:que loco el precio de estos bichos, es algo q no entiendo. Suerte Pastoso, no kiero imaginar lo q te habra costado esta decision!!
GRACIAS :wink: ,Uff,ni te cuento,lo que pasa es que no puedo restaurarlo ahora :cry: ,y NO [-X quiero que se arruine más en el taller.
Está a punto caramelo para volverlo a la vida,calculá que la última vez que lo usé hacía 5 años que estaba parado ,lo llevé a su DOCTOR a las 8 AM y a las 17 estaba funcionando y regulando como relojito suizo,lo lavé y lo usé para el casamiento de unos Amigos esa misma noche !!!!
Con respecto al precio ,estube contactándome con algunos Clubes de Autos Viejos y está en esos valores y más....
Gracias por la onda !!! :smt023

Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

gambrinus V6 escribió:de nada Pastoso, entendiste q no critico el precio, solo q me sorprende, ademas de q no entiendo de autos clasicos, seguramente que lo vale.
Se entiende :wink: , de todos modos a mí también me sorprendió el valor :shock: (gratamente) :cool:
Siempre supe que su valor es alto,y más si entraron pocos al País,de todos modos escucho propuestas ú ofertas DECENTES... JAJA
Abrazo !!!

elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

Pastoso,ofreceselo a ivan ,la casa de los vidrios,en luro,el tiene un monton de autos antiguos es su jovi,yo le vendi una studebaquer camioneta hace como 4 años y me la pago muy bien
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

elchaca escribió:Pastoso,ofreceselo a ivan ,la casa de los vidrios,en luro,el tiene un monton de autos antiguos es su jovi,yo le vendi una studebaquer camioneta hace como 4 años y me la pago muy bien
Gracias Chaca ,lo conozco ,tiene unos autitos interesantes :lol: =D> .
Aunque él anda más en la onda del 45 en adelante... :cry:

Lo voy a ir a visitar, a ver que onda :smt023

Gracias por la data !!!! =D> =D>

JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Que "JOYA" Marce....!!...te lo tenias literalmente "guardado" che ...jejejeje....mucha suerte con la venta ...creo q no te van a faltar verdaderos interesados...!!!!!! :wink:
JAVIER
SEDE MDQ
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

JAVA_MDQ escribió:Que "JOYA" Marce....!!...te lo tenias literalmente "guardado" che ...jejejeje....mucha suerte con la venta ...creo q no te van a faltar verdaderos interesados...!!!!!! :wink:
Gracias Javi !! :wink: , al menos visitas en donde lo publiqué tiene ... [-o< :sc29: ,y más de lo que esperaba !!! :lol:

Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

cholo escribió:pastoso no te animas a meterle mano para ponerlo en marcha ?
si es asi te puedo ayudar desde aca sin com promiso ni costo mio , pero si se solto una valvula y no rompio nada tendrias que ponerlo denuevo y lo vendes en marcha :wink:
cualquier cosa me avisas (sino entendi mal no esta en marcha no ?)
Hola Cholo ,es cierto ,se guardó en marcha.
Si le pongo Penetrit por un día y batería estoy seguro que arranca a la Primer Vuelta...ya me calentaste la muela.... :lol: :lol:

El tema es el tiempo que NO dispongo :cry: ,pero la verdad es que se lo merece.

A medida que le haga algo lo voy posteando :jump: :jump:

Gracias por el empujoncito :B: :B: :B:

Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Para el vehiculo que es te diria que esta barato, hay muy pocos de este modelo. Y para restaurarlo mas que plata necesitas tiempo. Un tio mio esta restaurando una studebaker pero camioneta y la tiene hace 2 meses en electricista nomás, y todavia le falta. Ojala el que la compre le pueda dar el tiempo que se merece.

Saludos y suerte con la venta
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Tucho escribió:Para el vehiculo que es te diria que esta barato, hay muy pocos de este modelo. Y para restaurarlo mas que plata necesitas tiempo. Un tio mio esta restaurando una studebaker pero camioneta y la tiene hace 2 meses en electricista nomás, y todavia le falta. Ojala el que la compre le pueda dar el tiempo que se merece.

Saludos y suerte con la venta
Tal cual Tucho,teniendo en cuenta que estaba funcionando cuando lo paré ,es solo cuestión de tiempo ,una batería , cambiarle aceite,la nafta del tanque ,agua y en marcha . :jump:

De echo ya en la semana lo voy a inflar para poder moverlo y
:sc14:

Gracias por los empujoncitos !!! :wink: :wink: :wink:

Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Re: STUDEBAKER 1926 en Mar del Plata

Nota por Pastoso »

:jump: :jump: :jump: